Acres de empezar, así quedó la tabla de combates 👇
Bien sigamos.
En otro lado"
Maestro: presta atención y observa shigaraki tomura, ellos se volverán un obstáculo para ti en un futuro.
Tomura: eso es una basura (se rasca el cuello)
"En el festival"
"Narra___"
Era tiempo del combate de todoroki y midoriya yo había dado mi opinión ya que todo lo hacían😂 pero creo que eso molesto un poco a mis compañeros todas maneras hay que observar para que se decida el resultado...midoriya contrarrestaba los ataques de todoroki aplicando fuerza en el aire para que se disparará con rapidez , a lo cual todoroki evitaba salir de los límites con un trozo de hielo gigante atras de el. Ahunque izuku cada ves tenía más lastimados sus dedos.
Kirishima: (va llegando) ¿Empezó?
___: kiri, buen trabajo avanzando a la siguiente ronda , eres genial.
Kirishima: (avergonzado) no... Gracias a ti por darme ánimos.
____: eso hacen los amigos (le da el puño)
Kirishima:(lo responde) *¿Amigos?* Por cierto yo iré contra ti en la siguiente bakugo.¡ Tengamos una buena batalla!
Bakugo: te mataré (decidido)
___: uy pero que poco sutil eres jajajaja
Bakugo: CÁLLATE.
___: jajajaja no.
Kirishima: ¡No me matarás! ¡Te vencere!(cambia su tono) pero, tu y todoroki pueden lanzar ataques poderosos que cubren bastante terreno... Como un ¡BAM!
____: jajajaja ese BAM tiene sus límites ellos no son invencibles, ninguno de nosostros.
Bakugo: la maldita tiene razón , no solo las lanzó, no me subestimes... si usas demasiado tus músculos las fibras de estos se desgarran y si sigues corriendo te quedas sin aliento, también hay un límite de cuánto poder puedo producir.
____: ¿por eso diseñaste las granadas de tu traje?
Bakugo: si , de essa manera liberare explosiónes poderosas sin lastimar mi cuerpo, los Quirks también son habilidades físicas , tienen un límite.
Los que escucharon la conversación: *bakugo dijo algo sin gritar y además le dió la razón a alguien*😨😨😶.
___: desde que te conozco es la primera ves que te escucho decir algo tan largo y sin gritar 😜😜.
Los que escucharon: *____-san eres muy valiente*
Bakugo: (se enoja) QUE DIJISTE DESGRACIADA.
____: LO QUE ESCUCHASTE , ¿QUE ACASO NO TE LAVAS LAS OREJAS O QUE?.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...