cap 11

4.6K 366 177
                                    

Bien como ya te imaginarás monoma estará en los combates 1 a 1 pero es lo único que cambiará anticipo que su pelea no será larga sino, un poco humillante.😅.

××××××××××××××××××

Present mic:¡ Ahora el almuerzo termino es hora de revelar el último juego! ¡Pero antes de eso...hay buenas noticias para los que no lograron llegar hasta las finales!¡ Esto solo es un festival deportivo, así que hicimos juegos para que todos puedan participar incluso hemos traído animadoras de América!...¿Eh?¿Que sucede con la clase A?¿Que tipo de fan servirse es ese?.

Momo: ¡Mineta ,kaminari! ¡¿nos engañaron verdad?!

___: te dije que no era buena idea...

~flash back ~

Kaminari: chicas, aizawa-sensei nos dijo que ustedes tienen que vestirse de animadoras!

Mineta: es verdad , dice que es una forma de aliviar la tensión.

Momo: ¿Aizawa-sensei dijo eso?

Jiro: no creo que--

Momo: chicos, yo me encargo de decirle a las demás (un poco emocionada)

" Les dijo"

___: jajajaja tu Cres que Aizawa es ese tipo de persona .

Uararaka: no sabemos ____- chan

Tsuyu: pues no veo nada de malo.

Toru: ¡parece divertido!

___: perdonenme chicas pero yo no lo boy a hacer , ahunque lo haya dicho aizawa, no lo haré.

Momo: ¡¡___-san!! Y si te baja puntos.

___: pues que lo haga. Tendrían que matarme para que me vista con un falda tan corta.

Uraraka: ___- chan deberías ser más femenina, eres muy linda para tener esa actitud.

Tsuyu: es verdad ___-chan, las veces que te he visto no usas ropa ajustada y tú falda escolar es más larga que las de nosotras.

____: chicas solo no me gusta, los pantalones son muy cómodos y solo usaré ese tipo de ropa cuando sea necesario.

Toru: bueno nosotras si lo haremos , ¡Vamos a animar chicas!

~fin del flash back~

Momo:¿Porque siempre soy atrapada por las trampas de mineta?... Incluso use mi Quirk para hacer los trajes (triste y desanimada)

Jiro: (arroja los pompones al suelo) eso tipos son unos idiotas.


Present mic: ¡Bien todos! ¡diviértanse en los juegos recreacionales!¡ Cuando eso termine empezará la ronda final!  !En la cual se llevará acabo un torneo uno a uno!

Kirishima: ¡me parare en el escenario que ví cada año en la tv!

Mina: ¿hubo un torneo el año pasado?

Sero: cada año es diferente pero siempre hay un torneo uno a uno.

___: ¡¿de verdad!?, Que chido , quiero ver con quien me toca pelear, será muy interesante.

Kirishima: !!___!!! Por qué no entrenamos un poco antes de los combates (dijo feliz y con un puño arriba)

____: claro.... Que tal y me toca contra ti, será divertido, kirishima.

Kirishima: ¡¡Vamos!!(chocan los puños)

___: !!siii!! Pero antes hay que ver el sorteo 😂😂.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora