Cap 42

3.5K 258 310
                                    

"suena la alarma"

____: (abre los ojos con dificultad y ve el teléfono) ¡¡¡oh mierda falta media hora!!! (se para de golpe y se cambia rápido)

"Narro yo"

_____despertó algo tarde para la escuela, así que solo desayuno una manzana con café (para despertar bien) y fue rápido al salón ahí estaban ya todos sus compañeros pero afortunada mente aizawa todavía no llegaba

____: (se sienta en su asiento 🤣) fiu ¡que buena manera de comenzar el día!

Tokoyami: _____ hoy se ve peor tu labio que ayer (serio pero preocupado)

____: hay no pasa nada solo es el color, recobery girl nos curó en mayoría, y solo quedaron los moretones  pero nada más..... ¡¡Hace tanto que ya no tenía una pela de box con un amigo!!

Tokiyami: bueno por lo menos fue en plan amigo.

____: nooop. Le destroce la cara a bakugo y recobery girl se enfocó mucho en su mandíbula 😅😅 casi se la rompo, es por eso que callo al suelo .

Bakugo: (desde su lugar) ¡¡CALLATE. MALDITA SEA!!....... *¡¡MIERDA ME DUELE LA PUTA BOCA!! *

aizawa: (entra y los mira feo para que se callen) creo que lo dije ayer pero ahora, la clase 1-A se concentrará en  conseguir sus lisencias provisionales.

_____: ¡buenos días! (dijo sarcástica)

Aizawa: callate Cruz.(molesto)

_____: *hay ahora resulta, todabia de que no dice buenos días me regaña* (pensó indignada)

Aizawa: una licencia de héroe tiene una gran responsabilidad con al vida humana, claro está que el examen para recibirla será difícil, normalmente se entrega al 50% cada año, por eso hoy tendrán que pensar en almenos -

"Entra cementoss , ectoplasm y midnight."

Midnight : (interrumpe a aizawa) dos ataques especiales

Casi todos : ¡suena como algo de escuela! (emosionados)

Ectoplasm: por especial quiere decir que les garantizará la victoria. Un movimiento tan grabado en su cuerpo que nadie podrá copiarlo.

Midnight : sus movimientos los representarán

Aizawa : pónganse sus trajes y vallan al gimnasio gamama.

Todos fueron a cambiarse y fueron al gimnasio ahí les explicaron lo que harían y como lo harían junto con la clase extra.

Aizawa : (antes de que comiencen a entrenar) antes de que comiencen a entrenar, a las 10:00 vendrán dos personas a impartir clase junto a los profesores aquí presentes sin embargo sólo será el día de hoy.

Lida: (levanta la mano) ¡sensei,! ¡¿quienes vendrán y de que será la clase!?

Aizawa : la clase será de defensa personal y ¿quienes serán? .... Eso lo verán en su momento.

_____ : *si no les dijo que eran mis padres entonces ¿no quiere que sepan que son mis padres? * (levanta los hombros) bueno.

"Narra _____"

Cementoss creo un campo de bastantes montañas y lugares para que practicarámos nuestros ataques especiales yo me quede en el suelo (no subió a ningun lado) un clon de ectoplasm estaba con migo y me preguntaba cuál seria mi ataque especial.

Ecroplasm: ¿y bien?

______: bueno sinceramente no se, mi quirk es el manejo de armas y eso ya es bastante ventaja en batalla pues las manipuló a mi gusto como si yo fuera un imán, pero físicamente 🤔🤔............ 💡💡💡💡 Sabe me gustaría usar mas seguido el poder de mi Dios guardián.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora