"narra _____"
Un día después de que fuimos hospitalizados y digo "fuimos" porque yo fui diagnosticada como "pasiente con cansancio extremo" jajajaja ¿cuál? Si solo estaba durmiendo. Jajajaja ok Ya, ya....
Me cambie y cuando salí me encontré a kirishima y a tamaki saliendo de su cuarto, cuando estábamos en la casa de los yakuza escuchaba muchas cosas feas en sus combates, apezar de que ayer los vi. ahora verlos bien y como si no hubiera pasado nada me dio sentimiento y no resistí darles un abrazo.
_____: (los abraza a los dos al mismo tiempo) hay que bueno que ya están bien, kiri ayer parecías momia y tu tamaki estabas temblando mucho (los aprieta) verlos bien ahora me da mucho gusto.
Kirishima: (sonrojado) si em....... así como te dije ayer, gane y un tipo como el no me derrotaria. (trata de ocultar sus nervios)
Tamaki: (nervioso y sonrojado) *mi-mi-mi-mi...... Mi brazo... En su...... * (entra en pánico) y-yo debo irme recorde algo y es muy importante (se safa del abrazo y al mismo tiempo kiri también) a-adiós. Nos vemos en la escuela kirishima..... ______ m-me da gusto verte bien. (se va rápido)
______: "suspira" bueno es de tercero y los deberes deben ser más que los de nosotros.
Kiri: (nervioso) si jaja es verdad yo también debo irme me da mucho gusto ver que no te paso nada. Nos vemos en la escuela..... Adiós (se va rápido)
______: *hay cosita....... que bueno que están bien * (una sonrrisa se dibuja en su rostro y camina a la salida)
-con los chicos pegados a una pared -
Kirishima: (pegado de espaldas a la pared) casi me da un infarto de la emosión.....
Tamaki: (pegado de espaldas a la pared) mi-mi-mi brazo.....(seguia en shock)
Kirishima: (aterriza) t-tamaki - sempai..... No me digas que.....te gusta _____
Tamaki: (lo mira nervioso) ¿también a ti?
(ambos regresaron la mirada al frente y se quedaron viendo el limbo)
Mirio: (los ve a lo lejos y se emosióna) ¡tamaki! , ¡tamaki!, ¡tamaki¡, ¡kirishima - kun! ¡kirishima - kun¡.... ¿Qué creen?
Tamaki: ¿que sucede?
Mirio: (muy feliz) creo que me enamore de _____-chan.
Kirishima y tamaki:
×RIVALES EN EL AMOR×
-con _____-
Cuando estaba afuera del hospital un oficial dijo que me escoltaria a la escuela no lo niego me sentí importante por ser escolatada pero algo extraña...... En México si te llevan en una patrulla es porque ya valiste madres jajajaja, justo cuando entre al auto y el oficial amablemente no me cerró la puerta (lo tuve que hacer yo) me entró una llamada de endeavor me dijo que le pasara al oficial y cuando habló con él cambió de dirección, al regresarme mi teléfono endeavor me dijo que quería verme en su agencia.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...