"Narro yo"
_____ fue la única que no bajó del autobus porque se le habían perdido sus audífonos entre su ropa, en fin los chicos hablaban acerca de lo nerviosos que estaban y cuando aizawa iba a dar un informe fue cuando por fin bajó y se puso a lado de bakugo.
____: Hey ¿que me perdí? (se hace una cola de caballo)
Bakugo: (no le contesta)
____: wuau nunca pensé que pasarán tantas cosas en tan poco tiempo. (sarcástica)
Bakugo: maldición... Solo callate. (dijo enojado)
_____: huy perdón rosa te pise (le presta atención a aizawa)
Aizawa: si pasan el examen y consiguen su licencia, los huevos serán pollos.
_____: pfffjajaja (se tapa la boca) jmjmjmj (ahun con las manos en la boca) no puedo con eso jaja.
Aizawa: callate Cruz 💢.
____:
Aizawa:serán semi profesionales... Esfuercense.
____: *woow pero que gran motivación *
Kaminari: ¡seré un pollo! (dijo feliz)
Kirishima: (animado) hagamos lo de siempre, una dos... Plusss
??? : ¡¡¡ULTRAAA!! (dijo con mucho entusiasmo)
_____: *uhh ¿que le pasa? *
??? 2: no te metas con los ánimos de los demás inasa. (serio)
Inasa: ¡ah no!..... ¡¡ESTOY...... MUY ARREPENTIDO!!!! (eso último lo dijo pegando su frente al piso con mucha fuerza)
_____: *uhhhhh pero..... ¿Qué carajos le pasa? *
Kaminari: ¿ese tipo no se esntusiasma muy raro?
Aizawa: *¡el es....! *
Jiro: ¡esperen ese uniforme es de....! ¡Es la famosa escuela del oeste!
Tokoyami: es la preparatoria shiketsu.
Inasa: ¡QUERÍA DECIRLO DE UNA VEZ! ¡PLUSS ULTRAA!..... ¡ME GUSTA U. A! ¡ESTOY MUY HONRRADO DE COMPETIR CONTRA LOS CHICOS DE LA U. A! ¡ES UN PLACER! (le cae sangre de la frente)
____: (ve a bakugo) ¡mira! grita más que tu 🤣🤣🤣.
Bakugo: tch.
Aizawa: inasa oarashi....
Toru: profesor ¿lo conoce?
Aizawa: es fuerte (dice mientras que los del shiketsu hablan de otra cosa) el al igual que ustedes consiguió las mejores notas en los resultados, pero por algún motivo rechazo su ingreso.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...