🦈Kirishima-cruz🦈.
Nombre: Carlos Cruz kirishima
Edad: 15
Haltura : 1.80
Cumpleaños : 22 de enero
Signo: acuario.
Apodo : tiburoncin.
Quirk: Elemental armorDescripción : puede usar los 4 elementos narurales y endurecerlos para que sean parte de su cuerpo así como una armadura, tiene buena condición física y siempre está en trabajo su cuerpo y mente, por parte de su madre tiene mucha fuerza física y por parte de su padre tiene una resistencia corporal considerable , incluso sin su quirk tiene la piel muy dura.
Ventajas: en caso de que un elemento como el fuego o el agua falten, el tendrá grandes posibilidades con el viento y la tierra.
Desventajas: cuando sobrepasa su limite de resistencia siente una pesadez enorme en todo su cuerpo y le da mucho sueño, se pone de malas y solo piensa en comer y dormir.
Personalidad : Es un chico muy alegre, tiene mucha confianza en el mismo, siempre trae una sonrrisa en el rostro y es compasivo con los demás, siempre esta rodeado de personas que lo admiran por su forma de ser y por su poder. Es muy caballeroso, las mujeres son un monumento para el y su padre, por esa misma razón admira profundamente a su mamá, ella y su padre son un ejemplo a seguir, pocas veces se enoja verdaderamente pero cuando lo hace infunde mucho miedo a su alrededor.
Apariencia :Es alto, su cabello largo color negro pero le gusta pintarselo de rojo por influencia de sus dos padres, sus ojos son café oscuro , su cuerpo esta trabajado y su piel es clara como la de su padre, siempre usa ropa ajustada y tiene un lunar en forma de colibrí en el cuello del lado derecho.
Cabello y cuerpo 👇🏻
Piel 👇🏻
(jajajaja la piel de la imagen con el cabello es igual a la de aidan pero solo quise ponerlo 🤭)
Ojos👇🏻
Lunar👇🏻
Talentos : batería, manejar moto, koto, resistencia y canto. (tiene bonita voz)
Sig. Nombre :
Carlos = Hombre libre (México)Madre: heroína #3 de Japón, dueña de una agencia de héroes y de la cadena de restaurantes gin no seiza
Padre: héroe #5de Japón maestro de artes marciales y amo de casa. (varonilmente)
~bonus~
_______: ¡¡rápido se hace tarde!!
Kirishima: (desde la casa) ¡¡ya va amor!! (voltea con Carlos) hijo, recuerda que hoy puedes ir a casa de izaya, en la tarde hablaré con midoriya para decirle que si te puedes quedar a dormir.
Carlos : ¡si! El día de hoy es la operación "cena romántica con mamá" (gula el ojo) no te preocupes, esta noche tendrán la casa sola.
Kirishima: gracias hijo eres todo un hombre (llanto falso)
______: (desde afuera) ¡¡¡RÁPIDO!!!
carlos: (sale corriendo) ¡ya voy mamá!
_______: ¡¡EL CASCO CARLOS, EL CASCO!!
Carlos : oh, si (si regresa y kirishima se lo avienta desde la puerta) ¡Gracias papá!
Kiriahima: ¡buen día, hijo! ¡Se un hombre!
Carlos subió a la moto y _____ arrancó para que al poco tiempo se perdieran a lo lejos.
Kirishima: (desde la entrada con su mandil) hay que rápido crecen los niños...... (aplaude) bueno, debo terminar los chocolates. (se mete para seguir preparando su cena romántica)
Mandil👇🏻
FIN
Guia de nombres extra 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...