Cap 39

3.5K 307 331
                                    

Este cap es una combinación entre cap y relleno 😅😅.

Antes de que empieces la lectura debo informar que la semana pasada no estuve muy activa y esta semana posiblemente  no publicaré caps hasta la otra, pues tendré exámenes de aquí hasta el viernes 😅😅.

Ahora si ya continua.

"Narro yo"

Despues de que la protagonista saliera del hospital informaron a todos, ella se fue tranquila a su casa y dos días después recibió una visita de sus profesores la cual trataba acerca de pedir el permiso para que viva en la escuela.

Papá : ¡No! Es un colpleto y rotundo no.

Jagar: estoy de acuerdo con Oscar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jagar: estoy de acuerdo con Oscar.

Mamá : no creo que sea tan malo cariño, vendrá los fienesde semana (voltea a ver a lo profesores) ¿verdad? (decía de cierta forma tranquila)

Aizawa : si, los fines de semana son libres (serio) *esta familia da más miedo que la de los bakugo*

Papá : ¡seguiré diciendo que no! ¡Mi bebe no puede irse a vivir a un lugar donde hay tantos zopilotes! Los niños de hora no piensan con la cabeza, piensan con los hue-

Mamá : cielo, cuida tu lenguaje enfrente de los profesores de nuestra hija (se dirije a él  muy siniestra mente con una sonrisa) estoy segura de que ustedes sabrán cuidarla.

Jagar : (se acerca a mic) y usted ¿que no dirá nada.?

Present mic : bueno es que me prohibieron decir algo a cambio de venir (sonríe alegremente) *un jaguar me está hablando que loco*

Jagar: (duda de él) no, no acepto, son dos votos en otra de uno. (se sienta a lado de Oscar)

Papá : (asiente repetidas veces con los brazos cruzados)

Mamá : (se para tranquila y va ala cocina sin decir nada, para después tomar todos los cuchillos que pudo y aventarselos a Oscar para que quedara incrustado a la pared. Regresa a la sala y se sienta con una sinrrisa y galletas) y bien querido, ¿que piensas?

Papá : S-si ____ puede vivir en la escuela, tiene permiso, estoy de acuerdo, ¡cuidenla mucho!

Jagar: (ve muy asustado la escena) aaaa emmm yo... Y-o iré a despertar a ____.

Aizawa y mic: *que miedo*

Mamá : bueno, pongo la vida y seguridad de mi hija por completo en sus manos.

Present mic : ¡la chica COOL nunca estará desprotegida! ¡Yo me encargo de eso! YEEEA.

Aizawa: (mira feo a mic)

Mic: (se sienta y pone cara de niño regañado)

"con ____"

_____: (ronca)

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora