Cap 37

3K 298 70
                                    


"Narro yo"

____iba a la mitad del camino, en varias ocasiones de no ser porque hizo mucha fuerza en sus brazos y piernas hubiera terminado quien sabe donde por los fuertes vientos, ella no usaba su quirk pues si lo hace puede tener más repercusiones en su cuerpo físico  ya que está débil y si usará su quirk quedaría ahun más débil, en pocas palabras si  no ha muerto y usa su quirk en el mundo de los muertos morirá de verdad, eso la regresaría al inicio de los 9 niveles y ahora no le ayudaría huitzilopochtli pues su muerte sería porovada por ella. En fin sigamos.

____: (se cubre los ojos para que no le entre tierra) *ha mierda..... Casi no veo* "jadea" *pero ya casi llego al final *

Siguió caminando 3 horas hasta que logró llegar al final de ese nivel y estaba sentada en una roca tomando aliento para el siguiente, que era “El lugar donde la gente es flechada”

____: *mmmmm me llevaré esto y esto* (tomó un escudo que se encontró por ahí entre lo huesos y una capa)

En cuanto entró al 6 to nivel le dio uso a su escudo "prestado" pues las flechas venian de muchos lados y direcciones, en un segundo de decicion tomó impulso y comenzó a correr sin parar... No le importaba que tanto le dolieran sus piernas o sus pies, ella decidió no parar.

Mictlantecuhtli: no lo logrará, he vivido millosnes de años y en toda mi existencia , nadie que tome la absurda decicion de correr terminó el 6 to nivel.....es físicamente imposible, en algún momento tiene que cansarce y ahí es cuando más agresivas son las flechas. Ellas sienten la agonía y terminan rápido con eso.

Huitzilopochtli: estas seguro de lo que dices (insinúa burlon)

Mictlantecuhtli: por supuesto, que soy seguro... Mas bien tu ¿porque dices eso?.

Huitzilopochtli: estoy seguro porque YO la escoji para llevar mi poder, y aunque ella no lo sepa siempre la estoy vigilando.

Quet: ¡pero por su claro que ella podrá! ¡Es una guerrera de acero! (dice con gran orgullo)

Huitzilopochtli: niño porque mejor no te callas, está es un platica de adultos.

Quet: (se ofende) ¡¿niño!? ¡Tengo más de 1650 años (dijo enojado pero alguien le da un sape) ¡HEY!

Quetzalcoatl : callate, respeta a tus tíos mocoso.

Quet: ag perdón papá (hace cara de perrito regañado)

Huitziloppchtli: ¡ja! , por eso yo no tengo hijos. (dice burlon de su hermano)

Quetzalcoatl: (aclara la garganta)  tu sobrino también es guardian de ____.

Huitzilopochtli : pero no es mi hijo (sigue burlándose)

Quet: que suerte, no tendría un padre tan enojon como el mío.

Quetzalcoatl : (le da otro sape) tenme más respeto que soy tu padre.... Y respecto a lo anterior no eres tan grande, 1700 años es lo mismo a 17 en el mundo humano, eso te hace casi de la misma edad de ____ y te hace un niño todavía. ¡Así que respetame más! Oíste

Quet: seeee (dijo enojado y haciendo puchero)

Mictlantecuhtli: "suspira" *porque tengo hermanos tan idiotas *

Mientras los dioses se divertían, ____ la estaba pasando muy mal iba a la mitad del camino y sentía que sus piernas ya no las tenía, Mictlantecuhtli al perder la noción del tiempo con la discusión de sus hermanos y sobrino, no se dio cuenta que ya habían pasado 3 horas desde que ____ estaba corriendo y el pensó que apenas iba empezando dejando de ponerle importancia para ir a separar a Qietsalcoatl de huitzilopechtli

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora