Cap 43

3.4K 265 179
                                    


"Narro yo"

Cuando terminó el día los chicos se fueron a los dormitorios nadie quería ni comer así que todos se fueron a sus cuartos a descansar pero nuestra queridisima protagonista a pesar de que le dolía todo el cuerpo le rugian más las tripas, así que fue directo a la cocina y preparo una rica avena con manzana, nuez y arándanos remojada en agua con algo de esencia de vainilla y un platano aparte.

____: (se sienta en la sala) "gran suspiro" valla día

Bakugo: (se sienta a su lado, sube los brazos al respaldo y recarga la cabeza con los ojos cerrados) ¿que mierda estas comiendo?

_____: avena con fruta y un platano...... ¿Quieres? (come una cucharada)

Bakugo: no. solo quiero irme al puto cuarto y descansar (decía ahun con los ojos cerrados)

_____: (termina de mascar y se lo pasa) ¿entonces porque no fuiste directo a tu cuarto en ves de estar aqui en la sala?

Bakugo: (se sienta de golpe) ¿QUE NO PUEDO SENTARME EN  EL MALDITO SILLÓN? (enojado)

_____: ux, ux, que delicadiux (se burla) jajaja wey solo era una preguta. Si estas cansado es lógico que te vallas a tu cuarto, no que vengas al sillón solo a oír como alguien come avena con fruta 🧐😅.

Bakugo: tch........ Oye (dijo serio y enojado)

_____: ¿que? (come)

Bakugo: ¿algúna ves le logras dar un golpe a tu viejo? (regresó a su posición inicial)

_____: (ahun con la comida en la boca) no.... Shinseramnete cuando entrenó con el nunca me dejha golpearlo (termina de mascar y traga) y ami solo me marca los golpes... Dice que no le puede pegar a su bebé 🤣🤣..... Claro con mi mamá es diferente.

Bakugo : si me di cuenta, (sonrrie burlonamente) te dejó completamente fuera de la jugada.

____: (vuelve a comer) y esho que no iba en serio....... Jajaja si de verdad me hubiera querido ganar me hubiera dejado inconsciente 😆😆. Si me dejó así fue porque solo era una demostración.

Bakugo: ¿y eso que? Las peleas siempre se deben tomar en cerio, los extras débiles merecen la derrota.

______: ¿y tu que hubieras pensado como profesor si una madre deja inconsciente a su hija por falta de control en fuerza?

Bakugo: cómo profesor diría que está loca (voltea a verla) sin ofender...... Y desde mi perspectiva pensaría que es algo normal.

______: (traga) ¿¡normal!? ¿¡Que clase de persona es mitsuki?!

Bakugo: ¿ha? ¿Y que esperabas?...... Son amigas (decía molesto)

______: (come) mmm uen punto. (raspa el plato y termina de comer) bueno..... (se levanta) iré a quitarme el uniforme y saldré con Yoak a que de un paseo por los jardines de la escuela...... ¿Quieres venir?

Bakugo: (igual se para) no. Me largo al maldito cuarto, tu y tu bola de Carne se pueden ir a la fregada.... Yo iré a descansar.

______: (sonrrie) gracias pero no creo que tenga ganas de ir a tu casa 🙂. Bueno adiós (se va)

Bakugo: jodete (igual se va)

~2 minutos después ~

Bakugo: ¿¡PORQUE MIERDA ME SIGUES!?

_____: IDIOTA ESTAMOS EN EL MISMO PISO, CARAJO 😡.... ¿no que muy cansado?

Bakugo: (se enoja y  mira a otro lado) tch

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora