🕸️Shinso-cruz🕸️
Nombre: nayeli cruz shinso
Edad: 15
Haltura : 1.68
Cumoleaños : 30 de marzo
Signo: aries
Quirk: zodiac controlDescripción : cuando ve a las personas a los ojos sabe cuál es su signo zodiacal, cuando sucede eso usa el elemento contrario para someter a tu adversario y si quiere puede trasmformarlo en ese animal. esto por parte de su madre. Si mira a los ojos y ella hace una pregunta la persona contraria queda bajo su control.
Ventajas: es como si tuviera dos quirk pues uno es controlar y el otro es someter al adversario.
Desventajas: para ambas habilidades necesita ver a los ojos pero ella todavía no controla bien su quirk así que aveces puede que lo active sin querer y si la persona del contrario se rinde ante ella, su quirk se anula automáticamente pues ya no hay peligro.
Personalidad : Es una chica seria, calculadora, nunca dice nada al aire y analiza su titulación en todo momento, es muy difícil que se enoje, si bien siempre está seria eso no impide el hecho de que no esté feliz, ama a su familia y ama a su amigos, es sensilla y valora todo lo que tiene a su alrededor, pero cuando se enoja no deja de mostrar una ilucion adversa hasta que no ve en el piso a su contrario.
Apariencia : Su piel es clara, sus ojos son morados claro, su cabello es en los inicios negro y todo lo demás es azul profundo, tiene bonito cuerpo torneado y trabajado, tiene un lunar en el inicio del ojo derecho y un colibrí en la muñeca como marca de nacimiento.
Cabello y piel 👇🏻
Ojos👇🏻
Cuerpo 👇🏻
Lunar👇🏻
Talentos : ser pasiente, manejar moto, equitacion y trompeta
Sig. Nombre:
Nayeli = Te quiero (México)Madre: heroina profesional #3 de Japón y dueña de toda la cadena de restaurantes gin no seiza.
Padre: héroe #7 de Japón y maestro en la u.a
~bonus ~
-sabado-
Nayeli: (abre la puerta y pasa al cuarto)...... "suspiro" (mueve a shinso) papá despierta................... "suspira" (mueve a ______) mamá despierta..................................... "suspira" esto es culpa de ustedes..... (se quito los zapatos y la chamarra para meterce a la cama en medio de los dos)
Se quedó dormida 5 minutos después y los 3 despertaron al mismo tiempo de la misma manera hacia el mismo lado con la misma expresión 2 horas después de que Nayeli entrará a su cuarto..
______: (se da cuenta) Hola corazón.....¿A que hora entraste?
Nayeli: (se talla los ojos) hace dos horas.
Shinso: (adormilado) nos hubieras despertado ya son las 2 de la terde.
Nayeli : lo intente pero estaban muertos los dos así que decidí unirme al cementerio.
_______: jajajaja que ocurrencias...... (se estira) waaaa..... *bostesa".... Bien, parence los dos, tenemos que hacer el desayuno.
Nayeli y shinso : (seven).......Mmm.....
_______: arriba ... O no comerán hot cakes hoy.
Shinso y nayeli: (se ven) Okey. (se paran de la cama)
Bajaron a la ocina y preparon todo para los hot cakes que serían prácticamente su comida no su desayuno 😅😅.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...