Cap 54 Relleno

2.6K 217 184
                                    


"narra____"

-sábado-

_____: aver de nuevo.... Solo hazlo lento y tranquilo no tenemos prisa, usa bien tu lengua y relaja la mandíbula .....vamos ....... ~bu-e-nos-di-as ~

Yoak : (sentado enfrente de ella) b-, buen-nos.... D-di a-a-as...

_____: (aplaude) ¡¡vez!! solo debes dejar de tensar tu boca y las palabras saldrán sólitas.

Yoak: b-bien....

______: bueno sigue haciendo ejercicios vocales. Iré por una manzana ¿quieres algo?.

Yoak: (asiente)

_____: 🎶no te escuchoooo🎶. (se para en la puerta antes de salir)

Yoak : *hay no... me hará hablar "

______: 🎶sigo sin escuchaaarte 🎶 (pone su mano en el oído y sonrrie)

Yoak :" suspiro " s-si... Q-quiro un g-gaeta. (dice avergonzado ocultando su cara entre sus patitas)

_____: (feliz) ¡bien! Te traeré unas galletas jajajaja no te avergüences, ¡lo estas haciendo muy bien!. pronto dejaras de ser perro y te convertirás en perico. (dijo eso y cerró la puerta para ir a la cocina)

Yoak : "suspiro pesado" *creo que fue mala idea decirle que me enseñará a Hablar................. Me da mucha vergüenza no poder de cir lo que pienso * (se hizo bolita y oculto su cara en sus patitas de nuevo) *ya estoy muy grande como para seguir tartamudeando *

_____: (en el ascensor)  🎶 si-no su-piste aaaamar..Tan tan..Ahora te puedes marchar. Tuturururu tutururu. 🎶 (se abre el  ascensor) *hay que lindo se veía Yoak *

Casi no había nadie en los dormitorios todos salieron para visitar a sus familias yo me quedé prácticamente sola pues Shoji estaba en su cuarto seguro haciendo nada, tokoyami dijo que revelaría unas fotos y su cuarto tiene que estas más oscuro que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi no había nadie en los dormitorios todos salieron para visitar a sus familias yo me quedé prácticamente sola pues Shoji estaba en su cuarto seguro haciendo nada, tokoyami dijo que revelaría unas fotos y su cuarto tiene que estas más oscuro que de costumbre. Y yo, bueno, no quería estar sola en casa ya que papá remodelaria una galería de arte en China, ese viaje seguro tardaría un mes. En fin, solo espero que se cuide mucho y le deseo lo mejor, la galería quedará hermosa.

Ahorita estoy feliz Yoak me pidió que lo ayudara a hablar y se ve taaan lindo 😍 hace 3 meses que lo tengo y cuando huitzi me lo regalo  tenia como 4 en total 7... Mmm eso en años perro son como...... Como.... ¡¡11 años!!  Si, creo que si jajajaja, bueno el punto es que se ve muy tierno. Son como las 3 de la tarde, hasta eso hoy es un día muy tranquilo, los pájaros cantando en los árboles, el cielo despejado y el viento tranquilo.

______: (mientras lava las manzanas) 🎶y yo estoy aquí.... Borracho y locoooo...... Y mi cooorazóooon idiota, siempre brillaráaaaaaa🎶. (en su mente los coros ). *~siempre brillaraaaaaaa~*

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora