"Narro yo"Oscar llegó muy rápido con el poder de jagar, no quizo quedarse a ver las noticias desde la escuela así que llegó en menos de 10 minutos..... la escena era devastadora.
El villano fue vencido pero nuestros héroes estaban gravemente heridos, endeavor seguía de pie con el puño en alto por la victoria pero la protagonista estaba a varios metros de él recostada en el suelo en medio de los escombros con graves heridas. Sus brazos estaban destrozados su espada se rompió y una barra de metal atravesaba su pecho.
Papá : (camina hacia su hija)..._____ (dice con la voz ahogada) nena.......(llega a ella y se inca en el suelo) hija...... (toma su mano y la mira) responde bebé. (lágrimas caen se sus ojos)
_____: "cof" "cof" "cof" ~hola papá ~.... Que bueno que llagaste... Mi ropa esta hecha un as-co y no traigo muda (sonrrie débilmente y mira a la cara Su padre) Hey.... Levanta la mirada, ¿sabes que hay muchos reporteros aquí? Nnhhgg (se queja del dolor) "sonrrie" se-remos famosos...... además le pateamos el tracero a ese idiota jaja.
Papá : (comienza a temblar) ¿porque?.... (frunce las sejas y se enoja) ¡¿PORQUE MIERDA HICISTE ESO?!...... ESTAS LOCA.... SABES QUE ME VALE MADRE LA SOCIEDAD, SABES QUE ME EMPERRA QUE TE ARRIEZGES Y AHUN ASÍ HACES LO QUE TE DA TU CHINGADA GANA. (aprieta más las manos de su hija y rompe en llanto) yo no soy tan fuerte como tú, hija......."hic" "snif" yo no aguantaría perderte a ti también......
______: "cof" "cof" "cof" "jadea" "jadea" papá...... N-o llores, me parte en el alma verte llorar..... (se llenan sus ojos de lágrimas) ~no hagas eso~.... NNHHGGG.... (se queja del dolor) "jadea" papá...... Mírame a los ojos.
Papá : (la mira con mucho dolor y tristeza)
_____: tu.... sí eres un hombre fuerte.... "snif" soportaste tantas cosas desde que desperté mi quirk...... "jadea" "cof" siempre me cuidaste..... Tú y mamá siempre me cuidaron tanto... Ambos son dos grandes monumentos en mi vida que deben ser adorados........ "jadea" para empezar me dieron la vida.....
Papá : (llora de nuevo) no hables..... No hables..... "hic" nena No hables ya no digas nada....... ~nadaa~.
Todos los medios de comunicación apagaron las cámaras por respeto a la situación, endeavor miraba desde su posición la devastadora escena de su compañera imaginandose lo que estaría sintiendo Oscar en estos momentos pues él no sabría que hacer si shoto estuviera en la misma situación.
_____: papá..... (suelta su mano y acaricia su mejilla) estos 16 años de vida fueron los mejores que pude tener...... A tu lado..... Al de mamá....... Y al de mis amigos...... ~te amo..... Te amo demasiado y no quiero que lo olvides nunca ~ (mas lágrimas Caen de sus ojos) vive mucho y se mejor cada día...... Mamá y yo te esperaremos el tiempo necesario.... (sonrrie y lo ve calidamente) tenerte como padre fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
La mano de _____ que se posaba sobre la mejilla de su padre calló, ella dio un último suspiro y cerró los ojos con una gran sonrisa en su rostro...... Todos los presentes guardaron silencio..... Unos lloraban y otros sólo miraban con lástima, endeavor se acercó poco a poco hacia Oscar y el........él ..... No lo soportó.
Oscar: (tiembla de todo el cuerpo ) ~n-no~........... No....... (decía con la voz ahogada)........ ¡¡¡¡NOOOOOOO...... TÚ NOOOOOOO!!!........ HAAAAAAAAAA..... HAAAAAAAAAA.....¡¡ ________!! ........ ¡¡¡¿DONDE ESTÁN LOS MALDITOS MÉDICOS?!!!! MI HIJA...... ¡¡MI HIJAAAAAA!...... WAAAAAA HAAAAAA......¿¡PORQUE NUNCA LLEGAN CUANDO SE NECESITAN!? (gritaba desgarrado su garganta en símbolo de ayuda..... Pero nadie acudía a su llamado) no lo soporto..... ¡¡No!! .....¡¡Primero tu madre y ahora tú !!........ ¡¡Me niego a aceptarlo!! (apretó fuertemente el cuerpo de su hija) HAAAAAAAAAAAAAAAA.....
Oscar tomaba fuertemente entre sus brazos el cuerpo sin vida de su hija..... Algo dentro de él se rompió en ese momento. Una parte de él fue arrancada de su ser..... Ya le habían arrebatado a las dos mujeres más importantes en su vida y....no........ No sabía que hacer....
FIN.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...