"narra ____"
Por alguna extraña razón hoy me desperté temprano muy temprano para ser específica, son las 5 en punto de la mañana, no se porque, pero hoy me sentía muy relajada, tranquila y en paz mi cuerpo estaba ligero, mi mente despejada.....me acerque a la cama de Yoak y puse una cobijita sobre su lomo, tomé un suéter, abrí la ventana del balcón y salí, la cerré para que no le diera frio a Yoak, la luna todavía se podía ver, era una vista hermosa me recargue en el balcón y la contemple por un buen tiempo, hasta que una hermosa mariposa blanca se paro en las camelias rosas que tenía junto ami bonsai y una que otra planta ahí en el balcón..... Era simplemente hermosa sus alas brillaban con la luz de la luna, las abría y cerraba lentamente como si modelara su color....
_____: hola ma.... ¿Sabes que las mariposas blancas en Japón significan casi lo mismo que las monarcas en México? Jaja, dicen que las almas de tus seres queridos vienen a visitarte... Masomenos como cuando dicen que los colibríes son los mensajeros... "suspiro" eres asombrosa mamá ahun en el otro mundo me cuidas por las noches con tu luz y ahora está linda mariposa se posa en mis camelias a comer su polen "sonrrie" ¿Acaso me seguirás todo el día?..... Sabes papá llega mañana , me dijo que me traería muchos dulces y es maravilloso, estoy ansiosa de probarlos y convidarle a mis amigos... Yoak también es un amante de los dulces pero no puede comer mucho o le puede hacer daño, si lo conocieras te enamorarías de él, es una cosita hermosa, ya puede hablar fluidamente y leer más rápido (una brisa asusta a la mariposa y se va) gracias por escuchar mamá, hace tiempo no hababa con tigo. Últimamente he tenido muchas cosas que hacer se me junto la escuela con la residencia pero yo se que puedo con todo...... Tu críaste a una guerrera y una guerrera seré..... (ve el reloj) ya son las 6 debo arreglarme y llamar a bri para que se cambie, nos vemos la próxima luna llena, te amo.
Me metí para cambiarme, el ambiente era algo fresco y a lo lejos vi unas nubes muy densas así que supuse el clima estaría frío hoy, tome un pantalón azul de mezclilla, una sudadera gris, la chamarra de piel que me regalo bakugo y una bufanda café, acomode mi traje, me peine de un chongo a la mitad de la cabeza, amarre mi skate a la mochila, metí a esta misma mis audífonos bluetooth y unos de cable, las llaves y dinero para comprar un regalo de regreso pues el cumpleaños de katsuki que es en la semana pero su fiesta es el sábado. En fin llame a bri y mientras yo estaba en la Cocina preparando el desayuno el se cambió. Cuando terminó bajo pero yo ya había comido, se me hacía tarde y lamentablemente lo dejaría comer solo.
Ropa👇🏻
Chongo 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...