cap 26

3.5K 315 69
                                    

"Narro yo"

~en la enfermería~

Recovery: "beso" (suspiro) ____-chan deberías tener más cuidado con tus costillas, siempre es lo primero que te rompes.

____: (muy cansada) "jadea" si...sabe Ami tampoco me gusta romperme las costillas 😅😅.

Recovery: jajaja hay niña.

Kirishima: (toca la puerta)

Recovery: adelante

Kirishima: con permiso... ¡____¡ ¿Ya estás mejor?

____: si kiri no te preocupes jajajaja soy tan dura como una roca.

Kirishima: ¿y por eso te rompes los huesos tan seguido?

____: maldición, buen punto.😕😒.

Kirishima: bueno, te dejo descansar ____ nos vemos en un rato espero puedas ver la pelea de bakugo.

____: *tengo que hablar con el* si, me gustaría verla😊.

Kirishima se fue y dejo descansar a ___ , ella por los altavoces escuchaba quienes aprobaban y quiénes no. Un combate antes del de bakugo recovery le dijo a ____ que podía retirarse y ella fue a la sala de espera donde era más seguro que estuviera.

~sala de espera~

____: (toca la puerta)

Bakugo: ¿¡QUE!?

____: uy qué genio, jajaja ¿Que tal? Ya listo para la pelea.

Bakugo: eso no ATI no te importa.

____: es verdad, pero quiero que tomes en cuenta que no estarás solo en este examen , tendrás un equipo.

Bakugo: ¿y eso que mierda importa?

____: tienes que cooperar, con izuku.

Bakugo: (se para de golpe y toma a ____ de cuello de su traje) ESE MALDITO NERD NO SERÁ MEJOR QUE YO ¿¡ENTENDISTE!?

_____: bakugo.... suéltame (mirada fea)

Bakugo: (la suelta) tch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: (la suelta) tch.

____: *que miedo, pensé que me madreaba* mira no te estoy pidiendo que Sean mejores amigos, solo.... Coopera a tu manera ¿va?, Tu puedes aprobar este examen. (Se va y se detiene en la puerta) bakugo.

Bakugo: ¿Que carajos quieres?

____: pateale el culo a all migth,😉. (Se va)

Bakugo: (sonrrie ligeramente) * !ja¡ lo iba a hacer ahunque no me lo dijera*

Altavos: "equipo midoriya y bakugo, examen práctico... listos, fuera."

____ fue a la sala de observación para ver el combate de bakugo y apoyar a su amigo, cuando llegó el examen ya había comenzado y ella vio cuando bakugo golpeó a izuku, discutieron por bastante tiempo y all migth los alcanzo con una gran honda de aire.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora