cap 28 relleno

3.3K 275 160
                                    

"Narro yo"

El día de hoy ____ y los chicos irían al centro comercial por cosas para el campamento pero el problema es que nuestra querida protagonista se había quedado dormida y sus padres salieron (Oscar la despertó antes de que se fueran pero ella se volvió a dormir).

"Suena el timbre"

_____: (quejidos) nooo, *¿Qué hora es? (Ve la hora) HAAAAA son las 8 (se acurruca en su cama)

"Vuelve a sonar el timbre*

_____: *no iré, que se large*

"En la puerta principal"

Bakugo: 😬😬😬😬💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢 ¡ABRE LA MALDITA PUERTA!.

____: (en su cama) *¿Bakugo?, ¿Que demonios quiere?* Haaa (se para y va a la puerta descalza) (Abre la puerta una ves que llega)

Bakugo: ¿PORQUE NO HABRÍAS IDIOTA? Y¿PORQUE MIERDA SIGUES EN PIJAMA? ¡CÁMBIATE! ¡LA CITA CON LOS EXTRAS ES A LAS 9!.

_____: (con dolor de cabeza y sorpresa) ¿¿¿¡¡¡ERA HOY!!!??

Bakugo: ¡SI TARADA!

_____: ¡OYE!, Te agradezco que vengas a recordarme pero no tienes que gritar tanto, me dejaras sorda, sigo medio dormida y llegas con tu escándalo.

Bakugo: tch, ya sabía que se te olvidaría así que me quise ahorrar horas de espera y venir por ti.😠.

____: *awww, es lindo a su manera* pues que modos de despertar a la gente tienes (sarcástica).

Bakugo: ¡Solo apúrate!

____: okey, okey ya, jajajaja no me tardaré..... Pasa siéntate en la sala o en la cocina , dónde quieras, mi casa es tu casa 😉😉.

Bakugo: ¡Mi casa es mi casa y tu casa es tu casa! Idiota.

_____: (face plam) luego te lo explico, deja me voy a cambiar.

Bakugo: !rápido! (Se va a la sala).

Mientras ___ se fue a cambiar, bakugo chismoseo un rato en la sala, pues habían fotos de ella y su familia, varios trofeos y muchos libros, las que más le interesaron fueron las de la playa.

Bakugo: *ha ido como a 5 playas.....¿Hay tantas en México?* (Gira un poco la cabeza) *mmm ganó un trofeo por manejo de katana* (escucha) "bien ya terminé, vamonos" (se asusta)

____: (se dió cuenta) jajaja ¿qué haces?.

Bakugo: NADA..... SHINEEEEE.

____: jajajaja (se acerca a el) en esta foto fuimos a las grutas ser Tolantongo.... En esta a Acapulco, en esta a Ixtapa Zihuatanejo y en esta a los cabos baja California.

Bakugo: ¿y en esta?

____: a las cascadas de Chiapas.

Bakugo: no pensé que en México hubiera tanta vegetación.

____: México es un mundo de cultura, flora y fauna, cada estado es como si fueran Países chiquitos que forman uno muy grande.

Bakugo: ya veo, ¿Lo extrañas?

____: como no tienes una idea, se que Japón es igual de hermoso y que también es mi país, pero México es mi tierra.

Bakugo: ese trofeo de que es.

____: fue por un reconocimiento de piano.

Bakugo: ¿Tocas el piano?

____: si pero no lo hago muy seguido, si entre a la competencia fue porque una de mis tías en México era una gran pianista y en un accidente sus manos quedaron lesionadas de por vida.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora