"en otro lado"Shigaraki: esos malditos cocosos me las pagarán (decía enojado)
Kuroguiri: shiharaki tomura, ¿que planeas hacer?
Shiharaki: les daré donde mas les duela..... Comenzando con la extranjera.....
"narra ____"
Cuando terminé el 7mo nivel estaba muy cansada, tanto que quería descansar y ya no despertar, pero se que tenía que seguir, así que pensé. "solo 5 minutos" en cuanto me tumbe en el suelo sentí como si mi cuerpo se alejara de mi misma... Como si me estuvieran jalando con mucha fuerza, pero de repente sentí como si me hubieran hechado una cubeta de agua fría con hielos.
_____: (se despierta de golpe) "GASP" "jadea" ¡¿que paso!? ¡¿Que paso!? (voltea a ver ambos lados) ha, estoy sola "suspira" ¿que demonios fue eso? (no le aventó una cubeta de agua con hielo solo fue la sensación)
Bri: fui yo (la asusta)
_____: (piensa que es un ente del inframundo y lo golpea)
____: (se fija) ¿bri? (él se queja) ¡¡¡bri!!! ( corre a abrazarlo) ¡no sabes lo preocupada que estaba! ¡Que bueno que estas bien!
Bri: claro después de que me golpeas ya te alegra verme
_____: hay vamos. Perdón, fue un reflejo.
Bri : como sea (igual la abraza) también me da mucho gusto verte..... Pero solo vine para despertarte, te estaré esperando en el templo mayor.
____: ¡si!, ya casi llego.
Bri: bien, nos vemos aya. (se desvanece)
____: adiós....... (se para decidida) ¡okey! ¡Vamos al 8vo nivel!
Camine aproximada mente 1 kilómetro antes de encontrarme enfrente de una laguna enorme, prácticamente lo que voy a buscar es mi alma así que no creo tener problema para cruzar nadando.
Intenté meterme pero sentía mi cuerpo como piedra, no podía nadar, era frustrante no poder nadar, así que me salí lo más rápido que pude antes de que mi cuerpo se sumerjiera más.
_____: *mmmm si bri ya esta en mi cuerpo ya no debe haber tanto problema si activo un poquito de mi quirk * "inala y exala" (solo transforma sus piernas).
" con los dioses"
Bri: ¿que cre que esta haciendo?
Quet: si se queda así mucho tiempo puede morir, se está sobre exigiendo.
Huitziloppchtli: mientras no exceda los 10 minutos no le pasara nada.
Quet: b-bien.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...