🐾Curiosidades 🐾

2.3K 196 219
                                    


🧧Si all migth y Oscar pelearán en cerio con sus Quirks activados al máximo quedarían empate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🧧Si all migth y Oscar pelearán en cerio con sus Quirks activados al máximo quedarían empate.

🧧Así como se vio en la serie Shiori es capaz de usar cualquier cosa de metal como arma pues uso cuchillos convencionales para intimidar a su esposo.

🧧La familia cruz yoshida es mucho más rica que la de momo... Pero ellos no presumen de eso.

🧧El regalo de huitzi (Yoak) era para que cuando qut y bri desaparecieran (murieran) ella no se quedara sola.

🧧Desde un inicio estuvo en mis planes emparejar a la rayis con tamaki

🧧Originalmente solo iba a dejer la historia hasta la 3ra temporada

🧧La tia por la que la rayis aprendió a tocar el piano era famosa a nivel mundial.

🧧Los abuelos maternos de la rayis son veteranos de guerra

🧧La familia Cruz era de barrios bajos..... Los abuelos paternos de la rayis sacaron adelante a su familia y sus hijos (sus tíos y padre) trabajaron muy duro para regalarles una casa a sus padres (es por eso que todos son tan exitosos)

🧧La razón por la que la familia curz hizo un trato con los dioses desde tiempos inmemorables es porque uno de sus antepasados iba a perder a su amada y consiguió poder para salvarla.

🧧Respecto al punto anterior la familia cruz fue la primera en tener poderes....... Desde la conquista para ser específicos.

🧧El tratara, tratara, tratara, tratara, abuelo materno de la rayis fue el primer símbolo de la paz En Japón

🧧 Quetzalcoatl sí amó a su hijo, 5 mil años después de su nacimiento..... Tezcatlipoca nunca sintió afecto por bri.

🧧Huitzi fue padre de ambos.... Muy en el fondo él si quería tener su propio hijo

🧧Bakugo se emanoro de la rayis desde que peleó con él en el festival deportivo pero no decía nada porque ella lo quería como hermano.

🧧Izaangi (hermano de aizawa) casi no convive con él pues apezar de que shota le dijo que no Tenia problema con su esposo, jasper no cae mucho de su Gracia.....obvio no le dice pero izanagi se da cuenta de que su hermano no está a gusto .

🧧 Mateo tiene el alma de quet y toshiro tiene el alma de bri ahora ambos tienen una verdadera familia.

🧧 La rayis sólo puede usar regeneración con los demás si la herida es mortal y profunda...... No hizo nada con su madre porque quedó en shok y además su cuerpo no tenía heridas profundas. al poco tiempo comenzó a desitegrarse y la regeraciom sería inútil.

🧧 Respecto al punto anterior con sus guardianes es más fácil usar ese poder pues si ellos se regeneran ella igual es un efecto doble de regeneración. Pero con humanos es más difícil y peligroso dependiendo de la herida.

🧧Cúando Shiori murió Oscar le dijo a la rayis que le harían un funeral simbólico eso fue en un día de luna llena es por eso que en luna llena platican con ella, cocinan ponen música y ríen.

🧧Los dioses sólo dan a su portador el 30% de su poder

🧧Los dioses sólo dan a su portador el 30% de su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias a todos por llegar a este punto. Estoy feliz de dar fin definitivo a la historia y bueno..... Nos veremos en un futuro cuando publique otras más.

Kamo fuera ✌🏻💘

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora