cap 9

5.3K 396 240
                                    

"Narro yo"

Dos semanas pasaron muy rápido y nuestra hermosísima protagonista se etaba alistando para ir a la escuela, su día empezó como de costumbre su papá le gritaba desde la cocina para que bajara y no se le hiciera tarde , su madre los regañaba por su vocabulario utilizando ese mismo vocabulario , en fin... bajo y tomo su sandwich dorado de pierna con 3 quesos, lechuga y chipotles. Por primera vez en la serie iba 30 minutos antes de que diera la hora y cuando salió bakugo se topo con ella , el al igual salía de su casa su mamá estaba en la puerta y se estaban gritando 😅.

____: (detiene su patineta y baja un pie) buenos días señora bakugo.... Hola bakugo 😊.

Bakugo: BETE AL CARAJO, PORQUE ME SALUDAS MALDITA BILINGÜE , SIGUE TU PUTO CAMINO. SHINEEEEE.(sape de Mitsuki)

Mitsuki: CALLATE, SE EDUCADO CON UN ACHICA TAN LINDA.... Buenos días ____

___: jajajaja, bueno me voy , bienes bakugo? O seguirás peleando con tu madre .

Bakugo: tch, me largo.

Mitsuki: ¡No llegues tarde katsuki!

Bakugo: ¡QUE NO MALDITA SEA!

____: uyy pero que genio , amaneciste con el pie izquierdo (decía mientras patinaba a la par de bakugo y comía su sandwich).

Bakugo: CALLATE .*Eso huele jodidamente bien*, Y QUE MIERDA ESTAS COMIENDO.

___: (dándole un bocado al sandwich) mmm esh, un sandchis, (masca y pasa el bocado) de pierna con 3 quesos lechuga y chipotles.

Bakugo: ¿Chipotles? Eso que es.

___: jajajaja es picante , que en Japón no hay.

Bakugo: NO SE SI HAY O NO, solo no los conocía .

___: son muy ricos , quieres probar no pican.

Bakugo: tch, aver (toma uno)

Bakugo: ¡¡PERO QUE MIERDA!!, DIJISTE QUE NO PICABA, DESGRACIADA.

___: ¡esque no pican!, además tú siempre pides comida picante en la escuela así que debes tener más resistencia al chile.

Bakugo: PERO ESTO RASPA LA GARGANTA. ¿COMO CARAJOS TE LO COMES.?

___: con mucho gusto , son deliciosos, es de los chiles menos picosos6 en México.

Bakugo: ¿menos picosos?

___: si, ¡México es el país del chile!(dijo muy emocionada)

Bakugo: tch, DAME OTRO!!!

___: no que pica y raspa la garganta 😏

Bakugo: ESO KO ES NADA, DAME OOTRO.

____:* jajajaja no quiere aceptar que aguanto más el picante que el* jajajaja ok.

Bakugo: (todo rojo y sudando) ESTO...NO ES NADA!!.

Nota: ¿Por qué pican tanto si solo son chipotles? Bueno esque no son de lata , son caseros y shiori no les pone azúcar, por lo tanto es el chile chipotle en todo su esplendor y la verdad pican mucho los chipotles caseros. bien sigamos con al historia.

Llegaron a la escuela y ___ se adelantó para platicar con alguien del salón que no grite tanto, mientras bakugo fue por agua al comedor.

"Narra ___"

___: jajajaja ese wey ...

Me dirijia al salón con mi música alta hasta que me tocaron el hombro.

___: hola buenos días tamaki-sempai , se te ofrece algo?

Tamaki: (con la mirada hacia otro lado) n-nada , e-es solo q-que , quería decirte que ... (Puso su frente en la pared más cercana)

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora