I-Island 2/?

2.1K 230 223
                                    


"Narro yo"

Romanov : p-pero c-como es posible, mi metal es muy rápido.

_____: pero yo soy mas rápida, siento decirlo de este modo pero usted no es rival para mi (aclara la garganta) no quería recurrir a esto, pero en evidencia de que ya casi termina mi turno con ustedes les contaré mas a fondo de mi..... (dice mientras todos le siguen poniendo atención) soy estudiante de la u.a, hija del encargado de la fiesta a la que estamos cocinando, invitada de este evento...... (sonrrie) me presento otra vez, mi nombre es _____Cruz yoshida y de nuevo es un gusto.

Todos comenzaron a murmurar cosas acerca de la mamá de _____ y cuando terminaron todos se vieron entre sí, voltearon a verla e icieron un reverencia.

Todos: nuestras más sinceras disculpas señorita Cruz.

______: *esoooooo* gracias, (llega kenichi) hola tío, que bueno que llegaste

Todos: *¿¡tío!? * (pensaban alterados)

Kenichi: hola _____ (sonrrie)

Todos: (se asustan poruqe sonrrie) (ese men nunca sonrrie)

Kenichi: y bien, ¿como te fue?, ¿te trataron bien?

_______: (voltea a verlos y osbreva sus caras de miedo por lo que le dirá) *hay pobres costas feas * jajaja me fue bien, y todos son muy buena honda, hubo roses por mi edad pero, me divertí. 😊👌🏻.

Kenichi: *¿roses?...... ¿Habrán discutido? * bueno pude llegar media hora antes de lo acordado así que ve a prepararte para la fiesta, yo seguiré con la cocina, (le da un beso en la frente)

______: (le sonrrie) ¡¡¡Gracias!!! (gira y ve a todos) ¡Gracias por dejarme cocinar con ustedes, fue un placer!

Todos: (se enderezan y hacen una reverencia) ¡el gusto fue nuestro.... Chef!

______: (deja su pose rígida y comienza a salir) deseo que todo salga bien..... Señor romanov espero en un futuro podamos trabajar juntos de nuevo *pinché viejo puto ni en sueños*

Romanov: (no contesta y la ve con odio)

______: adiós tío, suerte y diviértete (sale de la cocina suspira, se sienta en el suelo y se le cristalizan los ojos) *me dijeron chef..... Haaaaaaaaaa Que emosión * (se para de golpe y va a su cuarto)

-en la cocina -

Kenichi: (serio....muy serio) ¿que paso?....¡Smith! *el siempre dice*

Smith: a.... Em... Ch-chef okumura..... Emmm nosotros..... Bueno

Kenichi: ¡solo dilo!

Tadamichi: nos burlamos de la señorita Cruz, echamos a perder el platillo de entrada y romanov intentó atacarla.

Kenichi: ah..... Nada más......

Takahashi: si chef, fuimos nosotros 4......

Kenichi: ustedes 4 están fuera de mi brigada y del restaurante (dice enojado)

Tadamichi: ¡pero sol-!

Kenichi: ¡NADA!..... SI LA DEJE A CARGO ES PORQUE ESTOY SEGURO DE SUS CAPACIDADES. EN TODO CASO UVIERA MANDADO A NANAMI EN SU LUGAR, PERO CONFÍE EN QUE MI EQUIPO DE TRABJO SERÍA LO SUFICIENTE MENTE MADURO PARA LLEVAR A CABO SIMPLES ÓRDENES....... "suspira y se relaja" ¿en algún momentos los ofendió?

Todos: no

Kenichi: ¿los agredió físicamente?

Todos: no.

Kenichi: ¿presumió todas Sus habilidades y remarcó ser la hija de la chef más famosa de todo Japón?.

Todos: (frustrados) ~no~

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora