cap 17

4.4K 344 219
                                    

Narro yo"

Nuevo día nuevas aventuras , el día iba empezando y nuestra protagonista estaba completamente dormida las alarmas que tenia ya habían sonado a excepción de una, faltaban 5 minutos para que se activará pero tú querido padre muy amablemente te despertó con gritos desde la cocina y cuando te despertaste apagaste la alarma antes de que sonara.

Te cambiaste, tomaste tu iPod, audífonos, teléfono, suéter, mochila, llaves y paraguas por obvias razones hoy no irías en skate a la escuela.

___: (se estira antes de abrir la puerta) ay que lindo dia, el olor a el pasto mojado de la casa, y la humedad en el aire.

~ ya en la cocina~

Mamá: ahora sí te paraste temprano ____ que te paso.

Papá: yo digo que se siente mal.

Mamá: eso Cres, alomejor solo le dolía la cabeza y no pudo seguir durmiendo.

____: (molesta un poco) no me siento mal , no me duele la cabeza yyyyy (cambia de actitud)  me levanté temprano porque  aparte de que me iré caminado, hoy es un día hermoso 😊.

Papá y mamá: *¿Hermoso?*

Mamá: bien entonces ya deberías irte estás a una hora de la escuela y todavía es temprano.(dijo mientras preparaba un café con un vaso y popote)

Papá: llévate un pan para que lo acompañes con tu café .

____: (toma su mochila, agarra un pan de dulce y saca la sombrilla) bien ya me voy.

Mamá: ten tu café.😘

Papá: te vas con mucho cuidado,no le subas mucho a tu música está lloviendo bastante fuerte así que no te vallas a resbalar, te fijas antes de cruzar y me mandas mensaje cuando llegues a la escuela.

____: 😅😅 si papá .

____ salió de la casa y abrió la sombrilla, con esa misma mano agarro su pan y con al que tenía libre se estaba tomando el café, claro antes de todo esto se puso sus audífonos , guardo su teléfono y repudujó "camino a la escuela" (tu playlist favorito para ir a la escuela )(si estudias y si no ,solo el que más te guste😅) iba tranquila. Hasta que un niño como de unos 6 años le jalo la manga de su saco

Niño: disculpe señorita, ¿usted es la que llevaba ventaja en la primera prueba del festival deportivo y por ver un cartel no quedo en primer lugar.?

____: ( con un ojo temblando)* por eso odio a los niños* (sonrrisa ,de cierta forma forzada) si soy yo.... cruz ,un gusto niño, ¿que quieres?.

Niño: me puedo sacar una foto con usted, me gustó cómo peleó con los dos últimos chicos y además mi mamá no paraba de gritar que el poder femenino era superior , así que supongo que también le gustó su pelea.

____: * aveces odio la sinceridad de los escuincles* claro , dame tu teléfono será una selfie.

Niño: (feliz) gracias señorita.

____: si,si ya a la chingada (toma el teléfono y se sacan una selfie) ten...no llegues tarde a la escuela.

Niño: ¡No lo haré! Adiós 👋👋.

____: adiós

Chicas que vieron todo: (gritan) ¡Haaa tu eres cruz ____! Nos encantó tu participación en los torneos uno a uno, ahunque hayas salido de los limites, eres asombrosa. ¿Nos podemos sacar una foto contigo?

____: * maldita sea , y hoy que me levanté temprano* claro😊.

____ se sacó las fotos con las chicas y se fue rápido a la escuela ,literal iba corriendo faltaba media hora y ella seguía lejos , transformo sus piernas y empezó a correr con el paraguas enfrente de ella, para que el agua no le diera de lleno, se encontró a lida en el camino y los dos estaban corriendo a la par, se quitó el audífonos de un oído e iban platicando , cuando llegaron a la escuela ,se toparon a midoriya.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora