cap 24

4K 326 241
                                    

"Narro yo"

____ estaba dormida como siempre, parece que el hábito de levantarse temprano solo duró el primer día, hoy faltaba 1 hora para que dieran las 7 de la mañana (no se si a esa hora sea la entrada de la U.A pero seguro que es temprano) y la casa de ____ está a 1 hora de la escuela, sus padres confiados del "nuevo hábito" de su hija se fueron a trabajar más temprano , en resumen ____ llegaria tarde a la escuela y estaba sola en Casa.😊 Fin, gracias por leer.


Na es coto jajajaja sigamos con la historia.

"Suena por décima vez la alarma"

____: nooooo quiero dormir más....porquería de alarma. (Se para desganada y ve la hora) NO MAMES, ES TARDÍSIMO.

Se paró como cuete y se cambió de camino a la cocina tomó una manzana y la metió a su mochila para tomar su skate y llamar a bri para que la empujara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se paró como cuete y se cambió de camino a la cocina tomó una manzana y la metió a su mochila para tomar su skate y llamar a bri para que la empujara.

"En la escuela"

Bri: como que ya se te está haciendo costumbre usarme para que llegues a tiempo ¿No crees?.😠.

____: perdón , a la próxima llamo a Quet, ¿vale?.

Bri: jm (gira ma cabeza) bien.

____: genial, 😊 gracias.

Bri: buen día ___. (Regresa)

____: (entra al salón) hola buenos días a todos.✋.

Kirishima: ohhh ____ ya no eres hombre, me alegro por ti. *Ahunque la otra forma no me molestaba*

____: jajajaja ayer en la noche desapareció el efecto.

Kirishima: genial, es más cómodo verte así, ahunque me sentía más en confianza ayer.

____: oh vamos , kiri no digas eso.

Kirishima: jajaja perdón.

Las chicas: * ya no es hombre* (desanimadas)

Aizawa: (abre la puerta) todos cállense y siéntense, es hora de comenzar.

La clase paso como siempre algo aburrida ya que apesar de que Aizawa explicaba bien su tono daba sueño, ____ era muy inteligente su memoria es ridículamente buena y apesar de que respeta a sus compañeros que pregunten más de 4 veces lo mismo es algo estresante para ella .

Aizawa: bien falta una semana para los exámenes, seguro que ya lo saben, todos están estudiando ¿No?. Además del escrito habrá uno práctico recuerden entrenar su cuerpo y mente.

____: *nooooo la mente ya nooo* (lágrima falsa).

Aizawa: es todo. (Cierra la puerta y se va)

Kaminari: ¡No estudie nada!
(#20)

Mina: (de cierta forma alegre) con le festival y las prácticas no pude estudiar nada. (#19)

Tokoyami: es cierto que hubo muchos eventos (#14)

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora