"Narro yo"
Porfin era lunes y hoy empezaba la residencia de nuestra hermosa protagonista de ojos rojos como la sangre y nervios de acero como las nalgas de supreman 🤣🤣 Ok no me emosione...... Eran las 7 de la mañana ____ tuvo que madrugar, endeavor le dijo que a primera hora la quería en la agencia pero no le especificó y en los documentos que le dio aizawa decía que a las 9 en punto (no es tan de primera hora) pero se despertó desde las 7 para que le diera tiempo de arreglarse tomar todas sus cosas y además, bri también se alistaria.
______: (mientras le hace el nudo de la corbata) recuerda que los baños están a la derecha y la cafetería está abajo, el descanso es a medio día, también deje el horario en el escritorio, te dejo bastante dinero para que hagas algo en la tarde que llegues.
Bri: (temblando) tengo algo de miedo solo hemos practicado esto una vez y solo aguantamos 4 horas hoy te separas de mi 7 horas (decía nervioso)
______: (se separa de él y toma su mochila) pero esa vez solo fueron 2 ml de sangre hoy serán 4 y si pasa algo tenemos que resistirlo no todo el tiempo estaremos juntos.
Quet: (sentado en el sillón aventando una pelotita al aire) no te awites bri, yo estaré con ella si el tiempo se les termina yo le daré de mi sangre y soportarán otras 4 horas (se para decidido y con Las manos en la cadera) yo la protegeré (inserte voz fingida de hombre rudo)
_____: JAJAJAJAJAJAJ "YO LA PROTEGERÉ" JAJAJAJAJAJA la vez pasada lloraste porque se te subió una araña al zapato.... JAJAJAJAJAJA.
Quet: (todo rojo se cruza de brazos) era una araña venenosa...... (trata de defenderse)
______: si como no... *era una patona *
Bri: (se acomoda su saco y los lentes) bueno se hace tarde yo tengo tiempo pero _____ debe irse. el primer autobus sale en 20 minutos, ya vete
_____: si, si, si ya me voy, ya me voy..... Tú ya regresa. (refiriéndose a quet)
Bri: _____ olvidas tu skate y tu traje.
_____: oh cierto, jajaja gracias.... ¡Ten un buen día en la escuela bri!
Bri: ¡y tú ten un buen día en el trabajo!
______: (mientras baja el ascensor) *me sentí mamá despiedindome de bri jaja*
Bri: (en el cuarto sentado en el sillón con una inusual sonrrisa) *me sentí hijo despidiendo a su mamá* (casi llora)
Como se ve masomenos bri en el uniforme de la u.a👇🏻
(supongamos que es el uniforme de la u.a y que tiene lentes)
_____ corrió para llegar a la parada de autobus miéntras que bri bajó a la cocina para prepararce un delicioso y exquisito.......Cereal 🤣. (quet cocina mejor que bri)
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasiaestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...