Cap 72

2.3K 250 332
                                    


"Narra _____"

Me dirijo a la oficina de los profesores para que aizawa me diga  que es lo que haremos,   según yo debe ser algo muy importate porque incluso le dijo a endeavor que faltaria hoy a la residencia, como sea iba caminando por los pasillos y cuando estuve enfrente de la puerta abrí para encontrarme a Mirio vestido de sibil sentado en una silla enfrente del escritorio de aizawa.

Mirio: (se alegra) ¡¡_____-chan!! ¡¡Hoola!! (se para y acomoda la silla para que ella se siente)

_____: (se sienta) gracias mirio, igual me da gusto verte (sonrrie)  y bien ¿que hacemos aquí aizawa - sensei?

Aizawa: bueno, la razón por la que ustedes dos están aquí es simple, eri quiere verlos

Los dos : (emosionados) ¡¡de verdad!! (voltean a verse) ¡¡genial!! (chocan las manos) ¡¡vamooos!!

Aizawa: *que ruidosos..... Parecen uña y mugre* (pensaba fastidiado) nos iremos en 20 minutos así que se dirijan a la entrada de la escuela para que subamos al taxi.

Los dos: (con un brillo en los ojos) ¡¡sii!!

Me emosióno mucho al saber que eri quería verme.... Bueno quería vernos a mi y a Mirio jajaja pero bueno también quería  verme eso es lo importante, cuando subimos al taxi Mirio me estaba contando muchas cosas extrañas pero divertidas a su manera me sorprendía lo fuerte que era su voluntad pues perdió sus poderes y seguía sonrriendo..... Es un chico maravilloso y me alegro de ser su amiga.

"narra mirio"

Estaba sentado a lado de una persona tan maravillosa que no sabía que dedir, las palabras me salían de la boca y no tenían sentido alguno, estoy seguro de que solo se reía por compromiso, ella es genial, es taaan fuerte y valiente, ha perdido tantas cosas en tan poco tiempo y siempre la veo con una sonrrisa, me lamento de solo ser su amigo.

Cuando dejamos de platicar con mis estupideces ella volteo y recargo su mentón sobre su palma para ver afuera el camino, yo la observe detenidemte, sus pestañas son largas y chinas, sus ojos son de un rojo profundo pero al mismo tiempo brillante, su cara es fina, sus labios carnosos y rosados, su piel se ve tan suave, su cuello es delgado pero se notan los músculos del ejercicio (comenzaba a bajar más la mirada y se dio un Cachetada)

______: (se asustó) ¡¿Mirio?! ¿Que paso? ¿Porque te cacheteas?......... Si querías una me hubieras dicho y yo te la daba...... No es cierto jajaja coto pero, ¿que paso?

Mirio: oh.. eh.. este... Nada. No pasa nada se paro una mosca en mi cara.... Jajaja..... Solo eso.

_____: oh ya veo   bueno espero que la mosca este bien porque te diste tan fuerte que tu mejilla esta toda roja.

Mirio: *es porque quería que doliera lo más posible para no pensar en cosas indevidas * eh si.... Fue solo un reflejo no lo pensé.....

Aizawa: llegamos, bajen. ( bajo del taxi)

Bajamos del taxi afortunadamente _____-chan no se dio cuenta de lo que hacía, me hubiera muerto de la vergüenza si se percataba de que la estaba mirando......

______: *jajajaja que pendejo seguro estaba pensando en cosas extrañas porque ni moscas había en el taxi jajajaja *

"Narro yo"

Los tres caminaron hacia el hospital para ir al cuarto donde estaba eri, cuando llegaron abrieron la puerta y ella los estaba esperando sentada arriba de la camilla.

Mirio: siento haber tardado en venir eri-chan. (dijo con una gran sonrrisa y pasa su mochila para enfrente) traje fruta espero te guste.

Enfermera  : (desde afuera) ¿es seguro? (susurra)

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora