Especial México

3K 252 445
                                    

"Narro yo"

Aizawa : ya pase lista así que entren al autobus y callense que debemos estar en el aeropuerto mínimo dos horas antes para registrar su equipaje y el perro de cruz.... "suspiro" comporten ce, yo no iré en el mismo avión que ustedes pero nos veremos en el mismo punto cuando bajemos del vuelo.

Todos : ¡¡si. Sensei!!

______: ¡¡¡ESTO SERÁ MUY DIVERTIDO!!!

Bakugo: tch, solo iremos a ver una maldita pirámide

______: ohhh de verdad ¿eso crees? Jajaja estoy segura que hasta las patas te dolerán de tanto que bailarás. (lo mira con desafío)

Bakugo: ¡YO NO BAILO!

_____: eso lo veremos katsuki.

Present mic : ¡¡YEEEEAA!! TODOS SUBAN Y SIENTENCE QUE EL VIAJE SERÁ LARGO Y LA FISTA NUNCA PARA

todos : ¡¡SI, SENSEI!!

Oscar: (con aizawa y all m) será una bonita experiencia, espero los niños lo disfruten. (decía feliz)

ALL m: viajarán a otro pais eso ya es emosionante Oscar-San. (dijo con una sonrrisa)

Aizawa: usted y cruz se ven muy felices.....

Oscar: (la mira con dulzura) claro que estamos felices.... Regresaremos a México por unos días y veremos a la familia después de un largo tiempo...

ALL m: esto.. Oscar - San yo.... Verá, la joven Cruz y usted no se ven tristes por la partida de la señora Cruz y creo que a lo que se refería aizawa era que ustedes se ven muy felices apesar de que no ha pasado mucho tiempo de su muerte....

Aizawa: (face plam) *yo no le quería preguntar directamente, es un tema muy delicado * no está obligado a responder sabemos que es algo-

Oscar: Shiori siempre decía que la vida está para vivirse no para lamentarse, ella siempre decía que las tristesa no llevaba a nada bueno y que solo era desgaste físico y mental..... Siempre nos enseñó a tomar las cosas positivamente y con ánimos para que no nos derribaramos...... _____ y yo sabemos que a ella no le hubiera gustado que estuviéramos tristes y que le guardaramos luto (los voltea a ver) esto de llevarlos a México ya era un plan que teníamos hace tiempo, queríamos que fuera sorpresa también para _____ pero las cosas no salieron como pensábamos (sonrrie) ella era una persona maravillosa y por eso no le guardamos luto.

ALL m : ya veo..... * si todos pensaran así habría menos tristeza en el mundo *

Aizawa: *son muy fuertes * (empieza a caminar y se mente al autobus) bien escuchen cuando llegemos al aeropuerto todos se quedarán en un solo punto cuando aborden Iida me mandara mensaje y cuando aterrice no se muevan hasta que llegemos nosotros.

Todos: ¡¡si, sensei!

Present mic: NOS VEMOS NIÑOS YEEEEAAA.

Los profesores se fueron con Oscar en su auto mientras que el autobus llevaba a los niños al aeropuerto el transcurso fue algo tranquilo porque bakugo y ____ iban dormidos pues se fueron en la tarde-noche  para llegar en la tarde a México.

- 1 mes antes -

Papá : (habla por teléfono) ¡¡¡hola director nezu.... Hace cuanto que ya no nos vemos.!!!

Nezu : (por el teléfono) hola Oscar-chan.... Desde que remodeló mi casa hace un año..... ¿A que se debe su llamada?

Oscar: (contesta) Bueno Esuqe se me ocurrió llevar a los niños aaaaaaa ¡¡¡¡México¡¡¡¡

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora