Cap 35

3K 285 75
                                    


"Narro yo"

Todos iban tranquilos  y algo estresados por los gritos de bakugo y ____ durante todo el camino de regreso al campamento, pero caminar por el bosque era de cierta forma relajante para los chicos. Hasta que llegaron al otro lado del camino y se encontraron a uraraka con tsuyu siendo atacadas por una villana y todos corrieron hacia ellas para ayudarlas.

Toga: (se aleja de las chicas) hay más gente y no quiero que me maten...adios.

Deku: (en la espalda de tokoyami) uraraka-san, asui-san ¿están bien? ¿Quién era ella?

Asui: estamos bien-kero

Uraraka: era un villana. Una loca.....(lo ve bien) ¡¿Y tu deku-kun?! ¿¡Que te paso!?.

Izuku : estoy bien. Ahun puedo caminar

Todoroki : no hay tiempo de hablar.

Izuku :es verdad. Como sea me alegro de que estén bien ¡vengan con nosotros! Protegerémos a kacchan de camino al campamento.

Tsuyu: ¿protegen a bakugo? ¿Y donde esta-kero?

Izuku: (sonrrie) ¿que dices? Kacchan esta atrás.... (todos voltean) *pero nadie bajaba la guardia *

Todoroki : ¡tampoco está ___!

Mr.Compress : el chico del que hablan... (decía desde la rama de un árbol) se fue con mi magia, es un talento que no debería estar del lado de los héroes, lo llevaremos a un escenario donde brille más.

Izuku: (enojado) ¡devuelvelo!

Mr.Compress : ¿devolverlo? Bakugo no le pertenece a nadie.

Todoroki : ¡a un lado! (lanza un ataque de hielo hacia el)

Mr.Compress : los niños de hoy eligen su camino por sus valores.

Uraraka : ¡¿en donde esta ___-chan!? (alterada y preocupada)

Todoroki : ¡¿se llevó a los dos sin hacer ruido!? *¿¡que clase de singularidad tiene!?* (se dirije al villano) ¡si te tomas la molestia de hablarnos has de subertimarnos?!

Mr.Compress : originalmente era un artista, es un mal hábito (juega con unas canicas en sus manos) llevarme a Cruz era improvisación... Moonfish el de los dientes cuchillas no lo parecia pero era un condenado a muerte al que le negaron su apelación, ella se safo muy fácil de el en al primer encuentro y decidí que también era buena.... Además ahorita nuestro objetivo era bakugo pero hay más caras en el muro (eso último lo dijo con burla)

Tokoyami: (se altera ahun más) ¡desgraciado!

Todoroki : uraraka. Encargate de él. (le da al chico y comienza a prepararce para atacar)

Mr.Compress : ¡lo siento! ¡Los trucos y huir son mis únicos razgos, no podría pelear contra estudiantes candidatos a héroes (se fue volando) (comunica a los demás) escuadrón de vanguardia, capturamos al obdetivo

Tokoyami : ¿ha terminado? (Mira hacia arriva y lo ve) ¡no escaparas!

"en otro lado"

Twice: ¡oye dabi! ¿Escuchaste la radio?... ¡Que emocionante! Mr.Compress lo logró, ¡le tomó mucho tiempo! (burlon)

Dabi: no digas eso. Hiso un buen trabajo, solo hay que esperar.

Aoyama: (detrás de un arbusto) *el gas se dispersó, ¡están peleando!* (se asoma poquito y dabi lo ve) *¿me vio? * (dabi estaba cerca pero twice le habló y se fueron)

"de nuevo con los chicos"

Mr.Compress : los del curso de héroes no son tan buenos como pensé.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora