Cap 67 Relleno

2.2K 247 189
                                    

"Narro yo"

Hoy sería la cena con los bakugo, nuestra hermosa protagosnista estaba dormida y nadie la estaba molestando, la mañana era gloriosa, en completa tranquilidad, las cortinas cerradas para que no entre el más mínimo rayo de sol, Yoak acurrucado en su camita leyendo algo (el si se despierta temprano) y todas las larmas desactivadas.

______ despertó como a las 12 y se levanto como a la 1:30, se recojio la gran melena que tenía por cabello y bajó a la cocina para preparar algo de almorzar.

_____: "bostesa" (saca un sarten,la mermelada, la crema de cacahuate,pan tostado, lava espinacas, fresas y pica un aguacate) *la mañana está muy tranquila, katsuki se fue desde temprano con sus papás y los demás tienen reuniones con su familia....... Bueno yo veré a mi papá en 3 horas y pasaré una linda tarde *

Tokoyami: (la ve en la cocina) Buenos días _____.

______: buenos días yami, pensé que estaba sola. ¿Quieres almorzar con migo?

Tokoyami: (le gruñe el estómago) bueno... Si no es molestia.... (camina hacia ella) ¿te ayudo en algo?

______: oh no es molestia no te preocupes.... Mmmm pues pica las fresas...

Tokoyami: esta bien (saca un cuchillo y una tabla) siempre preparas cosas exquisitas ¿que será hoy?

_____: torta de huevo con espinacas. Pan tostado con crema de cacahuate y mermelada, acompañado de fresas con aguacate. (dice mientras hace los huevos)

Tokotami: la convinacion se oye algo rara pero confío en que su sabor será bueno (termina de picar las fresas) listo.

______: gracias. Siéntate ya solo tengo que servir.

Tokoyami antes de sentarse saco dos vasos y una jarra de agua.

_____: (deja los platos en la barra) ¡¡¡Bon appétit!!!

Cuando Tokoyami probó la comida se formó una pequeña sonrrisa en su cara, ella al ver eso no dijo nada pero comió en silencio satisfecha, ambos disfrutaban de su almuerzo, media hora después de que platicaran acerca de irse de pinta  un domingo pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Tokoyami probó la comida se formó una pequeña sonrrisa en su cara, ella al ver eso no dijo nada pero comió en silencio satisfecha, ambos disfrutaban de su almuerzo, media hora después de que platicaran acerca de irse de pinta  un domingo para ir a meterce a un cementerio de madrugada, Tokoyami se fue a su cuarto para cambiarse porque saldría con su familia y _____ hizo lo mismo fue a su cuarto para bañarse y arreglarce.

Yoak jugaba con bri y qiet afuera del dormitorio mientras que _____ se cambiaba, ya eran las 3 y su padre llegaría a las 4 por ella.

______: (en el baño) 🎶 🎶 ¡no van a oír que lo diga no - No!..... - "Tu sueño es, no lo niegues uhh ohh"-....... Jamás lo haré no hablaré de mi amor...... - "Shudu shudu uuh"-........Creía ya haber aprendido....Siempre al inicio es hermoso....Mi mente dice ten cuidado....Por que no todo es mara-vi-lloso.......- "Claramente vemos Que lo quieres y lo extrañas No lo aceptaremos Date cuenta que lo-🎶🎶 (suena la alarma de que se la e tarde) chin ya se me hizo tarde. (sale rápido de la regadera) * hay no puedo ponerme algo tan oscuro.... Mi papá me matara * 💡 ya sé.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora