especial de día de muertos

4.6K 312 459
                                    

(halloween en la historia)

~lunes

"Narra____"

Era un día comun y corriente en la escuela, nada interesante, pero tenía que llegar Aizawa con sus mamadas de avisos ( gran suspiro)

Aizawa: tengo un anuncio que darles es importante (serio como siempre) se acerca halloween y la escuela hará un baile de disfraces para celebrar , así que las indicaciones son que el viernes vengan a la escuela con disfraces , será a las 5:00 de la tarde y terminará a las 11:00 en punto .

Todos : siii algo normal de una escuela y además divertido
Mina: ¡¡¡chicas hay que ir de compras !!!!

Momo: será divertido esforcemonos en nuestros disfraces.

Kirishima: ¡¡me disfrazarse muy varonil!!

Bakugo: QUE PERDIDA DE TIEMPO SENSEI , NO PIENSO DISFRAZARME DE UNA MIERDA Y MUCHO MENOS ASISTIR A UNA MALDITA FIESTA

izuku: vamos kachan será divertido y--( corto de golpe)

Aizawa: (fue quien lo interrumpió) todos cállense (cara siniestra, Quirk activado, y sintas volando) como Ami igual me molesta... con este grupo será de diferente forma (sonrrisa macabra)

Todos: ¡PORQUÉ AIZAWA- SENSEI!

Aizawa: lo pondré de esta forma, NADIE puede faltar si no tendrán 2 puntos Y... (otra cara macabra)

___: *Ay no, todo iba bien, ahora con que mierda nos vas a salir *

Aizawa: si se repite algún disfraz, todos tendrán 5 puntos menos en mi materia y 5 puntos menos en la de entrenamiento para héroes , además harán un ensayo de 100 hojas acerca del día halloween, y entrenarán 3 horas más después de clases durante 1 semana.

Todos: ( con el alma fuera del cuerpo y caras sombrías)

___: ¡Maldita sea tiene que se una broma Aizawa-sensei! (Dijo gritando)

Todos y Aizawa: ¿que?

___: (suspiro) que si es una de sus bromas

Todos: aaaaaa

Aizawa: no lo es, ya puse al director al tanto de mis condiciones para que se realizará la fiesta y el acepto, si siguen teniendo duda pueden ir a preguntarle con total libertad, ahora sigamos con la clase

Lida: sensei (levanta la mano muy alto) ¿puedo hacer una pregunta?

Aizawa: rápido

Lida: hay alguna razón por la que puso esas condiciones además de su evidente disgusto por la fiesta.

Mina: ¡¡¡SI!! NO ES JUSTO SENSEI

mineta: así que hay que pesar mucho en los disfraces

___: *jajajaja que wey ese es el chiste..... No?*

Aizawa: TODOS CÁLLENSE

se callan

Aizawa: es correcto a excepción de casos evidentes, la mayoría de la clase ha bajado su rendimiento intelectual, los últimos exámenes fueron pésimos y solo se divertirán si son creativos aunquesea un poco, con un disfraz de halloween, ahora sigamos con la clase.

El tiempo pasó y las clases también, alfin era hora de ir a casa y yo estaba muy feliz , me levanté rápido y justo antes de avanzar una barricada de chicas y chicos estaban enfrente de mi.

Mina:___-chan ya nos pusimos de acuerdo los muchachos e iremos al centro comercial mañana para buscar un disfraz iremos en grupo para que nadie compré uno igual bienes con nosotros?

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora