Cap 55

2.8K 249 126
                                    

"Narro yo"

-noticias yuko-

Chico: no puedo creer que sea su última pelea. (desanimado)

Editora: (enojada) deja eso, reúne los archibos y escribe el artículo.

Chico: (comenzó a escribir bien entrado su artículo pero la Editora lo bajó de su nube)

Editora : ¡no, no!.... Nadie comprara el periódico con un artículo tan soso..... (se para) ¡necesitamos una primicia!

Chico 2: "suspira" fuimos los últimos en escribir un artículo sobre el retiro de all migth....... Los conocidos del héroe no nos dicen nada.

Editora: ¡tu trabajo es remediar eso! (enojada) ¿que tienes del último villano que enfrentó?

Chico 2:la policía lo trata como información clasificada (dice desanimado) no se puede hacer nada, solo hay que esperar. (resignado)

Editora : ¡no puedes esperar historias! ¡Tienes que buscarlas!

Tokuda : oigan... La Editora en jefe no se ve bien enojada, eres tan guapa..... Que desperdicio.

Editora: ¡tane! ¿Cuanto tiempo?

Tokuda: tengo una buena historia.... (sonrrie)

-en la u.a-

Los chicos : ¡¿un periódico!?

Aizawa: (sin ánimos) si, un periódico quiere escribir sobre ustedes.

Uraraka: (emosionada) ¿no es genial Deku-kun?

Izuku : (nervioso por tenerla tan cerca) s-si....

Kaminari: da algo de vergüenza

Kirishima: ¿porque?

Ojiro: (algo adormilado) el festival deportivo se transmitió por todo el país.

Toru: ¡saldremos en el periódico... Debemos vernos bien!

Mina: (animada) siiii

Jiro: tu casi no te veras hagakure (gotita en la cien)

Aizawa: callense..... Se supone que el artículo sea de lo que hacen en los nuevos dormitorios, el director pensó que así padres y tutores así los verían felices aquí y dio su permiso.. * en donde esta _____ ya debería estar despierta* (pensaba enojado)

Tokuda: no tiene que decir eso profesor aizawa... Quiero mostrar a los estudiantes naturalmente.

Aizawa: tokuda no dije que podías entrar.

Tokuda : me dijeron que viniera de 8:am a 5:pm....(enseña su reloj) ya es hora .... (mira a los estudiantes) hola a todos soy to-

_____: "jadea" "jadea" "jadea" ¡lo siento mucho me quede dormida! (traga saliva) "fiu" que dí-.....hola ¿y este señor quien es?.

Aizawa: (muy molesto)  lo sabrías si te hubieras despertado temprano (la observa) ¿que te paso en las manos?

_____: eeemmm buuenooo (se rasca la nuca)

-flash back-

_____: y bien que te pareció Yoak.... (feliz)

Yoak : mmmm me guta mas, a de up.... (dice sentado en su regazo) tengo ueño.... La tocas pa mi (levanta la cabeza para mirarla y  moverle las orejas)

_____: (pierde totalmente) con esos ojitos no te puedo negar nada (le da un beso en su cabezita) bien entonces tocaré la de up para que duermas.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora