"Narro yo"Izuku: los mejores de la u.a (asombrado) los 3 grandes.
Mina: (emosionada) ¡los tres grandes!
Iida: los mejores de la gran u.a....
Momo: los más cercanos a ser héroes profesionales (segura)
Jiro: escuche que se supone debemos ser como ellos
Kqminari: una es bonita...... No lo parecen....
______: *¿eran famosos?.... Eso es nuevo.... Tamaki se ve muy nervioso*
Aizawa: bueno, pueden presentarse pronto. Empecemos con amajiki.
Tamaki: *piensa que son papas...... Piensa que son papas y si no funcióna mira a ____.... Piensa que son papas * (pensaba nervioso y en un acto de valor mira a toda la clase muy extrañamente)
Kirishima: *¡¿y esa mirada!?*
Iida: *cuanta intensidad *
_____: *¿es como una especie de mirada intimidante? O sólo está tan nervioso que ya no sabe cómo manejarlo * (pensaba tranquila desde el fondo del salón)
Tamaki: no tiene caso (dice casi susurrando) mirio, hado (empieza a temblar) aunque los mire imaginando que son papas todo menos sus cabezas es humano, solo veo humanos ¿que hago? no puedo decir nada tengo la mente en blanco (recuerda ver a _____ y la mira)
_____: *¿me esta viendo?* (le sonrrie calidamente)
Tamaki: (fue la gota que derribó el vaso) quiero irme (dijo mientras se volteaba para recargar su frente en la pared)
_____: *creo que era la segunda opción jajajajaj*
Ojiro: (hacia tamaki) eres de los mejores de la u.a ¿verdad?
Nejire: escucha amajiki eso se llama tener corazón de pulga. Aunque eres humano, que raro. Jajaja, (se dirije a la clase) esta pulga es amajiki tamaki yo soy nejire hado, nos pidieron que les habláramos de su residencia..... Un momento
_____: *que mala honda le dijo pulga a tamaki 🤣🤣*
Nejire : ¡¡¡¡_____-CHAAAAN!!!! (corre a abrasarla)
_____: (devuelve el abraso algo confundida) hola nejire-san..... Que agradable sorpresa 😅.
Mirio: oh ahí estas _____-chan.... Hola. (la saluda animado)
______: (nejire la suelta) hola mirio- San...... *siento que izuku me hará muchas preguntas después de esto * (gotita en la cien)
Nejire comenzó a preguntar muchas cosas de los Quirks y apariencias de los chicos de la clase sin dejar que le contestaran. A lo cual aizawa comenzó a enojarse por desviarse MUCHO del tema.
Aizawa: (dirijiendose a mirio) ¿no es irracional? (enojado)
Mirio: no se preocupe eraser head.... Voy al final para terminar ¿no?... ¿¡El futuro seráaaa!? (pone una mano en su oído y espera que contesten los de la clase) ¿que será?..... (nadie le contesta) ¡debían decir "ocuro"!
_____: *¿ que no era " será brillante"? *
Mirio: ¡bien mi llamado fue un fracaso!...
Tokoyami: (atrás con los chicos susurrando) los tres son muy raros, aunque los llamen grandes no se nota en su personalidad.
Mirio: bueno parece que no saben lo que pasa. Traen de repente a unos de tercero a explicar una recidencia que no les hace falta, es confuso ¿no?, tienen sus licencia provisionales en primero, los de este año son muy animados ¿he? Y parece que mis bromas no servirán......¡¿Porque no pelean contra mi?! (dice feliz) nadie nos conoce a excepción de _____-chan y creo que es bueno que tengamos una de estas actividades.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...