Cap 68

2.3K 261 336
                                    

"Narro yo"

El día de hoy nuestra hermosisima protagosnista estaba en la agencia de endeavor mientras que sus dos amigos iban de camino a su lección de licencia.

-en la escuela -

Bakugo : (hacia todoroki) ¡CAMIA DETRÁS DE MÍ!

Todoroki : (lo ignora) siento molestar a aizawa sensei justo hoy.

Present mic : (esperándolos) ¡llegan tarde bad boys!

Todoroki: ¿present mic? ¿All migth?

All migth : el día de hoy mic y yo los acompañaremos a su práctica.

Present mic:  (animado como siempre) ¡eraser tendrá que alejarse de la escuela un tiempo por el inseidente! Yyyyyyyy ¡ERASER ME PIDIÓ QUE LOS ESCOLARA!

All might : por lo visto hoy les espera algo más duro..... Vámonos

Present mic: (mientras molesta a bakugo) ¡consigan la licencia pronto hop, step, here we go!

All migth : no podemos llegar tarde. suban al autobus

Todoroki: *hoy nos acompañará all migth...... Tengo un mal presentimiento*

Ambos subieron al autobus  con sus profesores y se dirigieron a donde harían su práctica para la licencia.

All migth : (baja del autobus con mic) los estaremos observando desde arriba.

Present mic : ¡¡ANIMO!!

-dentro de las instalaciones-

Endeavor: (se encuentra con all migth) vaya si es el antiguo número uno.... (hace una cara de pocos amigos) gracias por acompañar a shoto (cruza los brazos) llegas en un buen momento (levanto un poco la voz) quiero hablar largo y tendido contigo

Present mic : (capta La tensión) ¡¡VOY A COMPRAR UN CAFÉ!! (se va rápido)

-con todoroki -

Todoroki: *bueno ya estamos aqui*......

"Recuerdo "
Endeavor: mañana tengo tiempo libre shoto. Iré a ver tu entrenamiento.
"fin del recuerdo"

Todoroki: *espero no se encuentre con all migth *

Inasa: (viene del lado contario) ¡¡HOLA CHICOS DE LA U.A!! (los saluda mientras camina a ellos)

Bakugo: maldición, callate. (molesto)

Inasa: siempre es un gusto ver....... Los (fija su mirada al frente)

Todoroki: ¿que sucede? (voltea pero al mismo tiempo es golpeado por inasa que pasa corriendo a lado de él)

_______: (apenas dando la vuelta) *este lugar es inmenso, ya me perdí * tch.... Mierda......

Inasa: ¡¡¡¡¡¡¡________-CHAAAAAAAAAAN!!!!!

_______: *hay no*.... Hola ina-..... Wooow. (fue cargada por este y le dio una vuelta en el aire)

Inasa : (con _____ ahun en sus brazos) ¡me da mucho gusto verte! ¿Qué haces aquí? No, no me digas ¡que bueno que estas aquí...

______: *que brazos....*(cachetada mental) h-hola inasa ¿como estas?.... Mmmm podrías bajarme.... Por favor. (sonrrie nerviosa)

Inasa: oh si... Perdón (la baja)

Bakugo: (más enojado de lo que ya estaba) ¡¡¿QUE HACES AQUÍ MALDITA PERRA DESGRACIADA?

_______: (se transforma y lo toma del cuello de su uniforme) maldita ¿que? (lo mira feo)

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora