En el capítulo anterior ya había puesto la tabla de los combates y por cómo van los capítulos seguro ya sabes el orden pero de todas maneras lo pongo 😅.
"Narra ___"
Cuando prende mic dijo "inicien" cursamos unas pocas palabras y rapidamente transforme mis piernas y brazos, corrí hacia el pero contra atacó con hielo así como en la batalla de izuku era un poco difícil esquivarlo, hasta el momento solo está ocupando su lado derecho de cierta forma es ventaja para mí, decidí dejar de esquivar y con un impulso me acerque a el dándole un golpe directo en el estómago.
Present mic: ¡La chica cool dejo de esquivar a todoroki y comienza con un golpe directo al estómago!
Todoroki: agg, ___ no sabía que tenías tanta fuerza. (Se toca el abdomen y lanza otro ataque de hielo)
___: (mientras esquiva) yo no sabía que estabas tan bueno jajajaja las cosas no son lo que parecen.(golpeó uno de los ataques de hielo de todoroki hacia el y su propio hielo le sirvió a ___ como mini proyectiles). Woooo si funcionó 😸.
Present mic: ¡____ contra atacó con el propio hielo de todoroki! ¡¿Acaso no volveremos a ver sus llamas!?
____: (mientras pelean cuerpo a cuerpo) oye es verdad...porque no me muestras todo tu potencial (al decir eso le dió un golpe en la mejilla tan fuerte que lo saco volando unos metros y cuando todoroki se paró, escupió sangre)
Todoroki: cof,cof,.... No estoy seguro de usarlas (cansado siguio atacando con hielo)
____: porque no estás seguro, solo hazlo, confía en tu instinto ( al decir eso se distrajo un poco y uno de los ataques de todoroki congelo todo su abdomen) HAAAGG NO MAMES, ESTO QUEMA.
Todoroki: (quiso tomar ventaja de eso)
"Narra todoroki"
____ se quejó del ataque de le mandé, sinceramente siento feo pero no me dejare vencer después le pediré disculpas, por el momento solo usaré mi izquierda para recuperar la temperatura del lado derecho y acabare con ella lo más rápido que pueda no quiero lastimarla demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...