Los siguientes capítulos serán serios ( en mayoría) así que no pondré tantos gifs como acostumbro....
"Narro yo"
Varios días después del festival nos enteramos de que eri también viviría en la escuela y que estaría supervisada por los profesores, un día en la noche las wild wild pussycats fueron de visita a la escuela para ver a los chicos y dijeron algo acerca de una evaluación de héroes, a _____ le interesó y ese día en la noche vio el programa en el que hawks dejó casi en ridículo a endeavor que era el actual número uno pero el no se dejó vencer ante el público.
_____: (en su cuarto viendo el programa) ¡¡ESOOOO ENDEAVOR DEMUESTRA QUIEN MANDA CARAJO, ERES LA VERGAAA!!
Yoak: ¿no te caía mal?
_____: al principio si, pero él no es un mal tipo, solo que tiene un pésimo carácter, jajaja mañana posiblemente llege mas temprano de lo habitual (lo ve) ¿y si hacemos un postre para cenar?
Yoak : (feliz) siiiiiii, unas galletas. (movía con emosión su colista)
_____: (se acuesta y apaga la tele) jajaja siempre quieres galletas.
Yoak : (se acurruca) esque te quedan deliciosas.
_____: ya duerme (pone su alarma, apaga su teléfono y se duerme)
-al día siguiente -
Cómo de costumbre _____ se fue temprano a la agencia de endeavor y posiblememe llege más temprano ya que era sábado, ¿porque trabaja los abados en la agencia? Endeavor dijo que era una buena manera de entrenamiento mental, así que trabaja los sábados hasta las 3 de la tarde. Hoy Oscar iría de sorpresa a la escuela para pasar tiempo con su hija, mientras que los demás no tenían nada que hacer y disfrutaron del día con el señor Cruz. Si se preguntan por Yoak el estaba en el cuarto de _____ leyendo.... Se sentía triste por alguna razón.
- en la agencia -
Endeavor : hoy iremos al distrito de kyushu así que deja todas tus cosas aquí y vámonos.
_____: ¿que haremos en kyushu?
Emdeavor : no te importa, solo date prisa.
_____: huuuy perdon rosa te pise. ( tomó sus audífonos y bajó al auto primero que el)
Endeavor : (se sube al auto) hawks me invito a comer para hablar acerca de algo importante.
______: viejo con un "es trabajo" huviera sido suficiente, no tienes que darme explicaciones en el auto como si fueras un padre frustrado porque le grito a su hija, así que sólo maneje que llegaremos tarde. este tipo de conversaciónes déjelas para su familia.
Emdeavor : (no dijo nada y arranco el auto ocultando lo apenado que estaba)
Cuando llegaron a la ciudad de kyushu luego luego se reunieron con hawks, el pregunto por ____ y endeavor sólo le dijo que era su compañera, la dejaron atrás mientras que ellos platicaban de camino al restaurante, a ella no le importaba mucho estaba divertida de la ciudad, era muy tranquila, hace tiempo que vino con sus padres de paseo y estaba recordando viejos tiempos. Y además se estaba burlando de endeavor porque le quiso dar un autógrafo a un niño que lo admiraba y el niño se asustó porque endeavor fue considerado con el.
-en el restaurante -
_____: jajaja vamos anciano era de esperarse tu no eres así.
Endeavor: callate mocosa...... (ve a hawks) al grano ¿para que me llamaste?
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...