cap 8 relleno

5.8K 370 195
                                    


"Narra____"

Me desperté con la 4ta alarma que puse y me llévate con la 6ta, me arregle y desayuné como todos los días (rebobinando casette) no esperen mis días no pueden ser tan normales¿que está pasando?,¿porque no hay ruido?.(sale jagar de la sala)

Jagar: hola___ , buenos días, Oscar me dijo que te dijera que el dice que no lleges tarde a la escuela, el desayuno está sobre la mesa de la cocina y shiori me dijo que te dijera que ell---

____: aaaa vamos jagar solo dimelo y ya, no te compliques tanto.

Jagar: jajajaja ok ,shiori dice que los dos llegarán hasta las 8 y que cuando llges de tu entrenamiento comas bien.

___: bueno gracias por decirme, ahora tomaré mi vaso y me iré porque solo me quedan ¡¡¡30 minutos!!! No puede ser hace 5 ,era casi una hora, bueno, ya me voy jagar, nos vemos al rato.

Jagar: vete con cuidado.

____: (ya lejos) siiiii.(sigue corriendo) * ojalá yo también pudiera separarme tanto de mis guardianes*

Llege la escuela y por poco Aizawa me deja afuera, las clases fueron normales y luego la hora del almuerzo, hoy no tenía muchas ganas de estar con los chicos así que subí a la terraza para escuchar algo de música y estar con migo, pero me encontré con  todoroki sentado en una banca.

___: (se acerca) hola todoroki, ¿Me puedo sentar con Tigo?

Todoroki: (asiente con la cabeza)

___: chido gracias * ahora no estamos con gente ,sera extraño si no hablamos de algo por insignificante que sea, ok pregúntale algo*  yyyyy bien, ¿Que te gusta hacer en tus ratos libres?

Todoroki: ¿uhh?,a qué viene eso.

___: bueno se que eres un hombre de conversaciones cortas y distantes , es por eso que siempre que estabá con Tigo no decía nada, la verdad no quería molestarte con mis estupideces...

Todoroki: *por eso no me hablaba, ¿porque respetaba mi espacio?*

___: pero, cuando estaba con Tigo siempre habia gente al rededor y ahora que solo somos tu y yo sé siente un poco incómodo el silencio.

Todoroki: o ya veo

___: no estoy diciendo que sea incómodo estar contigo, digo sería igual con cualquier otra persona pero--

Todoroki: descuida, no me molesta tu compañía, respecto a la pregunta, me gusta leer y entrenar.

___: genial 😉. Debes tener un gran control de tu Quirk.

Todoroki: si aunque tengo más práctica del lado derecho.

___: si, se nota. Por lo que veo no te gusta usar tu lado izquierdo, no preguntaré porque, pero creo que deberías ser más consiente de tus capacidades al máximo, en el festival, todos se esforzarán por ser el lugar #1 y que tú lo hagas solo con una parte de tu poder es estúpido (aterriza) 😶😶 perdón me deje llevar por el momento, no me hagas mucho caso, digo lo que pienso.

Todoroki: (sorprendido) creo que tienes razón pero no uso mi izquierda para demostrar que puedo ganar sin el don de mi padre. (Cara sombria)

___: (Suspiro) bueno ese es un tema un poco melancólico para ti, se nota mucho así que cambiemos de tema, ¿Te gustan los animales?.

Todoroki: si.

___: bien... ¿Cuál es tu comida favorita?

Todoroki: soba frío.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora