Antes de seguir se me olvidó decir que iré poniendo el orden de los combates, en teoría solo cambie 4.
Bien sigamos.
πππππππππππππππππ
"Narra___"
El siguiente combate era el de kaminari y aoyama evidente ganará kaminari, no por el Quirk que tienen sino por sus habilidades físicas , lógicamente kaminari tiene más capacidad atlética que aoyama, el encuentro termino muy rápido kaminari hiso una descarga exagerada y dejo en K.O a aoyama , jajajaja claro kaminari quedó como tarado... Y luego sigue mi combate, con el maldito orejón.
~5 minutos antes de que empiece el encuentro de Aoyama y kaminari~
Monoma: (se asoma por la barda) el siguiente encuentro es el nuestro, ya quiero ver cómo termino barriendo el piso con tigo, la clase b por fin destacará.
Kirishima: (un poco molesto)oy---
___: (lo interrumpe) por qué no te compras una vida y la disfrutas , ¿ha?.
Monoma: la clase A tiene a gente muy presumida y arrogante.
____: (molesta) y tú no tienes derecho a insultarnos, que yo recuerde nunca hemos dicho algo malo de la clase B y desde que empezó el festival no has hecho más que decirnos tus estupideces.
Uraraka: ___calmate
___: ¡NO!...(La clase A y B prestaban atención ya que levanto la voz) TANTO ESTE TIPO COMO SHINSO NOS CRITICAN SOLO POR SER DE LA CLASE A, PERO NO SABEN EL ESFUERZO QUE HICIMOS PARA LLEGAR HASTA AQUÍ, TODOS QUEREMOS SER HÉROES Y POR ESO ESTAMOS EN ESTA ESCUELA NO DEBERÍA HABER CLASISMO, ADEMÁS EL MENCIONA A TODA SU CLASE,CUANDO EL NOS INSULTA...EL ES ÉL ÚNICO QUE HABRÉ LA BOCA COMO TARDADO.(seria)
Tsuyu: ___- can
Sero: no te enojes son cosas que pasan
Monoma: eres tan tonta que hasta das discursos motivacionales (aplaude burlonamente) me conmueves.
Kendo: monoma ya cállate (sería y apenada)
Tetsutetsu: si hermano ya no digas nada ella tiene razón.(Nervioso)
Monoma: no se disculpen eso es lo que quiere que sigamos a tras de ellos.
Bakugo: (se para de golpe)TUU---
___: (pone su Brazo enfrente de el y lo frena) mira, soy de las personas que les gusta recibir cosas a cambio de... Así que hagamos un trato ¿te parece? (Dijo con una tranquilidad monstruosa)
Monoma: jajajaja si eso te hace sentir mejor .
___: bien... Si me ganas en 5 minutos yo perderé y me rendiré incluso si no me sacas de los límites, además aceptaré que tú y la clase B son mejores que la clase A.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...