Cap 48

2.6K 258 172
                                    

"Narro yo"

______llegó en donde esta la niña y escuchaba todos los movimientos en la zona donde estaba, solo ella, los chicos y 4 personas más estaban ahí y debía apurarse ya que presentía algo malo.

______: hola nena, (le sonrrie) no te preocupes todo estará bien.

Niña: "hic" "hic" "snif" me duele "waaaa"  *empezó bien *

______: *es la rodilla* claro, pero eres una niña muy fuerte y esa rodilla estára bien en poco tiempo (se acerca y la carga estilo princesa) ¡vamos! (avanza rápidamente) ¿dime estabas sola?

Niña : si "snif" *eso también está bien * pero quiero a mi mamá.

_____: tranquila ella también estára bien ahora te llevaré a un lugar donde te cursarán , déjanos todo a nosotros.......

Niñas : ¿¡y no preguntaras por mi madre!? (cambio de actitud)

_____: Chin si es cierto....... Es verdad perdón.

Niña : ¿que pasa si estoy perdida y me están buscando?

_____: ¡si! (no para de avanzar) lo siento (llegan al punto de reunión y se encuentra con quet y bri) es aquí tranquila, hay personas que te cuidaran bien. (sonrrie)

Niña: ¡Gracias señorita!

_____: (cambio de tono y se pone seria) ¿chicos que paso? ¿como esta el área? .

Quet: (sorprendente mente serio) ya traje a dos personas solo una me bajo un punto porque no pregunté si venía acompañado y no hay nadie más cerca.

Bri: (serio) yo traje a 3 personas. ningún punto menos.

_____: ahora los puntos no importan, estoy intranquila no creo que solo sea rescatar, tengo un mal presentimiento y deben estar atentos, en esta zona ya no hay nadie, pero en la siguiente hay más de 10  ¡vamos! (avanza)

Los dos : ¡si ____! (la siguen)

Niña: *ese es un pensamiento muy completo para ser principiante, identificó fácilmente a las víctimas y lidera muy bien.además es verdad que no solo es rescatar, en unos momentos se verá la verdadera prueba.......... es buena * (sonrrie)

______: (mientras corre) okey hay más de  10 personas dispersas en toda  la zona, yo iré por las de la izquierda bri ve al centro hay 4. Quet a la derecha hay 5 y cuando terminen si no hay mas heridos en el camino se reúnen con migo.

Los dos : ¡bien!

Altavoz (mera) : terminen la prueba lo antes posible por favor.


"en las gradas"

Aizawa: ejercicios de rescate ¿he? (serio observando) ahunque sea un ejercicio esto es absurdo (se rasca la cabeza) tratándose de salvar vidas la experiencia hace mucha diferencia.

Joke : (recargada sobre su mano) pero parece que alguien está destacando (señala a _____) ¿ella es de tu clase verdad? Es muy rápida solo se ve como llega al punto de reunión y va por otro sivil

Aizawa: tiene un oído muy agudo y su velocidad es muy buena   la resistencia que posee es superior a muchos y parece que tiene tacto al hablar cuando se lo propone.

Joke: (se burla) JAJAJAJAJAJA ¡si te preocupas por tus alumnos eraser! Jajajajajajajaj

Aizawa: (suspiro pesado)

"en el campo"

Nuestra protagonista era tan rápida que ya había salvado a 20 personas junto a sus guardianes ella era muy rápida mientras iba por una persona escuchaba a dos más, quet y bri se transformaban a aves grandes y humanos para poder trasportar a los heridos. Eran un muy buen equipo los 3. su coordinación ya había mejorado muchísimo y eso los ayudó en esta prueba.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora