cap 21

3.6K 304 122
                                    

"Narro yo"

~hospital general de hosu~

Nuestra protagonista estaba dormida en una camilla la cual separaba a sus compañeros de ella con una cortina, ella estaba profundamente dormida (perdida, Muerta, con Morfeo, tumbada, dormida lo que se dice dormida).

Lida: ¿pudieron dormir?

(Ronquido)

Todoroki y midoriya: no

(Ronquido)

Lida: lo imaginé...yo tampoco.

(Ronquido)

Todoroki: no creo que sea el caso de ____. (Voltean a verla)

 (Voltean a verla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ronquido)

Lida y midoriya: (gota en la cien) es verdad.

____: (balbusea) no.... noooo.

Los 3: (se alteran)

_____: ¿Porque?... nooo.

Lida: debió impactarle más de lo pensado la pelea con stain.(cabisbajo)

____: noooo, las quesadillas son con queso.... Idiota.

Izuku: ¿Que dijo?

Lida: (ya sabía algo de español) d-dijo que .... Las quesadillasu son con queso... I-idiota (gota en la cien)

Todoroki: *¿Está soñando con comida?*

Izuku: (ríe nervioso y mira el techo) pensándolo bien hicimos algo increíble, con un final como ese es un milagro que estemos vivos.

Todoroki: todos estábamos gravemente lastimados y ____ siempre nos salvó en momentos criticos.

Lida: es verdad ella se llevó lo más difícil.... Nos cuido a los 4 al mismo tiempo.

Todoroki: es increíble que lo enfrentarás cuando te atacó directamente.

Lida: no,Yo...de no ser por ___-san-

"Entra manual, gran Torino y skeleton"

Gran Torino: ¿Están despiertos niños?.

Izuku: si...(se agarra la nuca) casi todos. (Los 3 miran a ___)

Skeleton: (vena slatada) *está niña... me impresiona su tranquilldad* (camina hacia ella y acerca su boca a su oído) "inala" DESPIRTA, YA ES TARDE Y TIENES QUE ESCUCHAR EL AVISO.

_____: (no despertó)

Todoroki: * tiene el sueño muy pesado*

Manual: eto...señor se están recuperando de una larga batalla déjela descansar. (Ríe nervioso)

Skeleton: *¿Señor?* ¿Acaso parece  sentirce mal?

Manual: bueno no, jajaja.

Skeleton: (activa su Quirk) despierta.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora