(aquí no cambiare el color la letra porqué es más que obvio que todos hablan en español pero cuando ponga la letra en cursiva es porque hablan en náhuatl)"Narro yo"
Huitzi : (terminó el desayuno) ¡¡¡NIÑOS BAJEN YA ESTÁ SERVIDO EL DESAYUNO Y NO REPITO DOS VECES!!!
Bri: (desde el cuarto) ¡si tío ya vamos! (voltea bruscamente) ¡quet!... ¡QUEEET!
Quet: (adormilado) mmm ¿que pasó? Bri, no me despiertes tengo sueño
Bri: debemos bajar, tío nos preparo algo para desayunar hoy.
Quet : con mayor razón baja tú , ahora no tendré que cocinar yo y no tengo que pararme..... Vete ya.
Bri: (algo triste) si esta bien, yo iré primero...... Te veo en un rato ( se va desanimado)
Quet: (escucha que la puerta se cerró) *creo que ya se fue * (voltea, se asoma y efectivamente se fue) *jijijijiji*
se paró de golpe ya cambiado y brinco por la ventana para convertirse en pajaro y visitar a su primo que se supone se pondría en contacto con todos los demás primos para la fiesta sorpresa de bri en casa de la tía coyolxauhqui.
Citlali: (emosionado) ¡¡brooooo!!
Quet: ¡¡brooo!!
Ambos se saludaron............ A su manera .
Citlali : madre dijo que solo nos permitiría estar aquí hasta las 2 de la mañana porque sabe como es el tío huitzi y si se quedan más de las 3 vendrá a la casa y mi mamá se pondrá furiosa.
Quet: entiendo que tengan sus diferencias porque tu mamá quería matar a mi tío y luego mi tio mató a tu mamá pero vamos hermano han paso miles de años, que lo superen.
Citlali : creo que el tío huitzi ya lo superó pero mi mamá no (gotita en la cien) pero bueno lo importante es que nos dejó hacer aquí la fiesta
Quet: (se talla los ojos) wey siempre me duelen los ojos en tu casa porque el polvo que cae se me mete. ¿Que mi tía no puede hacer que deje de caer?
Citlali : si puede, después de todo ella hace que caiga pero dice que no lo hace porque el tío huitzi no es tolerante.
Quet: ha es verdad que el tío no soporta el polvo estelar porque es alérgico. ( saca su gorra) pero vengo preparado ( dice con decisión)
Citlali: bueno. Ya hable con todos los primos y desafortunadamente no todos podrán venir pero mandaron tarjetas y regalos.
Quet: ¿y quien vendra entonces?
Citlali: bueno..... Solo los que se llevan mejor con bri ( gotita en la cien)
Quet: "suspiro pesado" ok entonces los juegos los acomodare para que se diviertan los intelectuales de la familia, jajajaja, mientras encargate de la decoración, eres un chingon para eso, yo distraere a bri todo el día a las 6 estaremos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...