"Narro yo"
Aizawa: ¡¿quién eres tú ?! (activó su quirk y se puso enfrente de todos los alumnos)(todos sabemos que no funciona el quirk de Aizawa en un dios) ¡es imposible que entren villanos a la escuela!.
_____: aizawa-sensei "jadea" no es un villano...... (dijo muy cansada y casi dormida) es... Ha es mi guardián original.
Mina: ¡¿esa es la visita!?
Aoyama: haaa, Je mourrai de peur "morire del susto" (se desmaya)
Aizawa : (se relaja y quita su quirk)
Bakugo: (deja de tensar los brazos y se separa de ____)
Huitzilopochtli: (camina lentamente hacia ____ con la cabeza en alto y con una caja en el brazo derecho mientras que los demás le abren paso) he venido a darte algo muy importante que olvidaste en el mictlan (mantenía su tono grave de voz)
_____: hay no mientas..... A mi no se me olvido nada, Tu no me diste mi regalo jaja haaa...... ¡Que caloorrrrr! Se supone que eres huitzilopochtli no tonatiuh...
Huitzilopochtli: (deja su lado imperial y vuelve a ser el mismo) bueno sinceramente pensé que te pondrías peor 😅.
_____: (se levanta de golpe enojada) ¡¡¡OYE!!! siento que mi cuerpo se está calcinado y dices que... ¿pude ponerme peor.?
Huitziloppchtli: bajale a tu tonito que soy un DIOS, que no se te olvide y como había mensionado antes te traje tu re- "wuau" "wuau" "wuau" "jadea" "jadea" "wuau" (suspira molesto) te traje tu rega- "wuau" "wuau" "wuau" "sonido de sarpazos en la caja" hag... Tu regalo.... Ten.
Huitzi le dio una caja decorada de muchos colores y con muchos hoyos, ella con trabajo y podía tomar la caja de lo débil que estaba así que todoroki la sujeto para luego ponerla en el suelo, huitzi agradeció y se dio la vuelta para quedar de frente a los demás.
Huitzilopochtli: ¡saludos humanos! ¡Me presento, yo soy huitzilopochtli! ¡dios de la guerra y DEL SOL! (esto último lo dijo refiriéndose a _____, a lo cual ella solo rodó los ojos) vine en una visita rápida para entregar este obsequio otorgado por mis hermanos y por mi, en agradecimiento por el gran sacrificio de ____ al pasar por los 9 niveles del mictlan, es por eso que estuvo tanto tiempo inconsciente en este, el mundo de los vivos. (dijo satisfecho por la situasion) además YO al ser su guardián original le otorgare mi espada serpiente, la cual podrá usar solo si es necesario y en momentos críticos. (sonrrie y se la da a uno de los chicos) ten tómala en lo que ella se recupera. (a estas alturas ____ estaba casi inconsciente, de hecho no prestaba mucha atención)
Ojiro: ¡S-si! (tomó la espada con una mano y de no soltarla se hubiera machucado los dedos) ¡woooow! ¡Esta muy pesada!
Huitzilopochtli : JAJAJAJA claro, eso quiere decir que tienes un cuerpo y una voluntad débil. (regresa a su tono imponente) me voy, si me quedo más tiempo es posible que no lo soporte y su cuerpo se queme de verdad......adios humanos.
Huitzi se iluminó de un color amarillo intenso y desapareció en segundos, la temperatura del cuerpo de ____ comenzó a bajar y el color de su piel que quito, a excepción del tatuaje de la espada serpiente, ese se quedaría permanentemente en su piel por el contrario de su quirk, cuando lo active la espada desaparecerá y cuando no lo use se volverá a trazar en su cuerpo, es un efecto inverso.
Izuku: ____. ¿Ya estas mejor?
____: si, me siento mejor solo que todo el hielo que huso todoroki se derritió y ahora estoy bañada de agua helada. 🤣🤣.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...