bakugo: SHINEEEEE.
____: HAY PAPANTLA TUS HIJOS VUELVAN.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
"Narro yo"
Bakugo comenzó atacando con muchas explosiónes que____esquivó fácilmente de cierta forma, ella contra atacaba con golpes físicos que iban dirigidos a su estómago y cara sin duda los primeros 5 minutos del combate fueron calentamiento para ambos.
Present mic: ¡Vamos 5 minutos desde el inicio y ya podemos ver a nuestros participantes un poco cansados!
Bakugo: (jadea) ____QUE TE PARECE SI NOS PONEMOS SERIOS.
____: ME PARECE PERFECTO KATSUKI.
clase A: *¡¿solo Esteban calentando!?*.
Present mic: ¡¿escuché bien!? ,¡ Al parecer solo estánban calentando y yo ya me estaba emocionando!
"Narra ___".
Bakugo: SHINEEEEE.(lanzó una explosión tan grande como en la pelea con uraraka)
____: *maldición, sus explosiónes son un problema pero es bueno que se canse* (puso sus brazos en forma de cuz y se abrió paso entre la explosión)
Present mic: ¡ASOMBROSO ____ pasa en medio de la gran explosión de bakugo sin esfuerzo aparente!
Bakugo: tch *desgraciada* OYE YA PELEA ENCERIO, MALDITA, DEJA DE JUGAR, QUIERO UN PRIMER LUGAR INDISCUTIBLE.
____: jajajaja en verdad quieres eso haaa katsuki
Bakugo y ____:
COMENCEMOS.Estaba decidida a usar mi transformasion completa así que nos separamos un momento y el se sobaba sus brazos, nos vimos fijamente y comencé... hacía ya bastante que no me transformaba completa así que me dolera un poco pero no es nada del otro mundo empecé de arriba hacia abajo mis ojos cambiaron de color rojo a blanco, mi cabello de negro a rojo mi tatuaje apareció por todo el cuerpo sentía como se formaba la coraza de piel gruesa, por último mi penacho salió como abanico de derecha a izquierda, cada pluma que salía emitía el sonido de una cuchilla afilada , todos estaban impresionados incluso bakugo y yo estaba lista para iniciar la batalla real.
Penacho 👇
Present mic: ¡ PERO QUE ESTA PASANDO CON _____ TODOS SU CUREPO TIENE UN ESQUELETO TATUADO Y ALGO ESTA SOBRE SU CABEZA! ¡¿ACASO SERA ESTE SU VERDADRO PODER!?.
bakugo: (sonrrie) parece que ya nos estamos entendiendo ____.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...