cap 19

3.9K 350 214
                                    

Antes que nada, pido una disculpa por no actualizar en una semana entera créanme me duele más a mi que a ustedes pero apenas hoy terminaron mis examenes y no podía sacar otro 6.

Sigamos con la historia.

£££££££££££££££££££££

Stain: niño, deberías hacerle caso a tu amiga y aprovechar el poco tiempo que te queda con ella....porque no te queda mucho.(hiso una cara siniestra y se dirijió a lida).

"Sigamos"

"Narro yo"

____ dejo a native en un lugar seguro cerca de donde estaban y así como lo dejo así fue con lida y se quedó atrás de stain.

Stain: (hacia lida) ¿Ingenium? Con que son hermanos , lo deje vivir para que se supiera de mi,(evade los golpes de lida y en un giro le da una patada que lo tira en el piso) eres débil.

____no intervenía porque era la pelea de lida y si estaba ahí solo era para evitar que lo matarán y en el camino se cruzó native.

Stain: (entierra una de sus espadas en el hombro de lida) tu y tu hermano son débiles porque son falsos.

___: *bien ya basta* ¡Oye! Alejate de el, fantoche raquitico. (dió un impulso y lo deribó)

____: y tuuu (mira a lida) para la otra piensa con el cerebro y no con las entrañas que no siempre vendrán a salvarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: y tuuu (mira a lida) para la otra piensa con el cerebro y no con las entrañas que no siempre vendrán a salvarte. (Estaba enojada claramente pero no dejaría a su amigo a la deriva).

Stain: (sonrrie) sii eso es de lo que hablo (se acerca poco a poco hacia lida y ___) ATI te mataré junto a ese héroe de ahí (señaló a lida y a native) y ATI te dejare vivir pero no te daré la espalda niña, tienes espíritu.

____: *ay que lindo, si no fuera villano seríamos amigos 😊* bien, pues peleemos.

Lida: (en el piso) el daño a la médula espinal lo dejo paralizado, ¡Y ya no puede ser un héroe! ¡No tenías motivos para acabarlo! (Con la voz cortada) el era mi héroe... ¡ME DIÓ UN SUEÑO! ¡El ERA UN EXELENTE HÉROE! No te perdonare, ¡Te mataré!.

____: ¡Lida ya cállate! Tu hermano no está muerto así que no hables como si lo estuviera , puede que ya no sea un héroe para los demás pero debería seguir siendo el tuyo con o sin su traje ¡ASI QUE DEJA DE DECIR MAMADAS Y PÁRATE CULERO!.

Stain: es verdad ... Piensa las cosas y salva a los demás no uses tus poderes para ti mismo, dejarse llevar por el odio y tratar de cumplir tus deseos.... Es lo más lejano a como debe ser un héroe.

____: *¡Maldicion! ¿Porque tiene sentido lo que dice?* (Gira hacia lida) ¡¿Te estás dando cuenta que un villano nos está dando clases de moral!?.

Lida: (impotente) ___....-san.

Stain: (lame la sangre de lida) moriras.

Lida no podia moverse y ____ se percato de lo que hiso así que no podía dejara a su amigo ahí tirado , de un golpe directo separó a stain de lida y cargo a lida como saco de papas en el hombro, dejando impresionado a lida a stain y a native por su fuerza siendo capaz de levantar a dos hombres que le doblan peso y más aparte como si fueran plumas.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora