cap 25

3.6K 325 99
                                    

"Narro yo"

~3er día de evaluaciones~

Aizawa: se acabó el tiempo, que el último de la fila reciba los exámenes y los traiga.

____: (pasa su examen al de atrás, pero no lo reciben) *ay pero que wey jajajaja yo soy la última*

___y sus demás compañeros entregaron los exámenes a aizawa, después el se fue y comenzó el alboroto.

Kaminari: ¡Gracias yao-momo!

Mina: por lo menos conteste todo

Kirishima: ¡_____, bakugo! ¡Muchas gracias! Igual conteste todo.

Bakugo: tch

____: me alegro kiri 😊.

Terminó el examen escrito y luego el examen párctico, para el cual todos se habían preparado y más habían esperado.

"Área de entrenamiento práctico. Plaza central"

Aizawa: ahora empezará el examen práctico.

Habían varios porfesores ahí, así que ___ supuso que efectivamente no sería cumbate con robots.

Aizawa: es posible terminar este examen, si quieren ir al campamento no cometan errores.

Jiro: hay muchos porfesores.

Aizawa: espero hayan reunido información antes y sepan masomenos lo que haremos.

Kaminari: ¡Cohetes! ¡Curri! ¡Prueba de valor!.

Nezu: par varias razones el examen será distinto está vez. (Sale de las cintas de aizawa)

Casi todos: ¡¿El director!?

Nezu: desde ahora nos concentraremos en combate y trabajo de héroe y estrés más parecido al de una pelea real.... Así que, formarán equipos de dos y juntos pelearán contra un porfesor (dijo extrañamente emocionado)

_____: *hay no, ya sabía que eso pintaba mal, espero no nos toque con all migth o con Aizawa*

Uraraka: ¿ Contra los profesores?

Nezu: además los profesores y equipos ya han sido seleccionados (dice siniestramente)

Aizawa: los eleji yo según varios factores. Incluyendo estilo de pelea, notas y relaciones, así que estos son. Primero todoroki y yaoyorozu, contra mi, (dijo con una sonrisa rara) Midoriya y bakugo serán otro y su oponente...

All migth: (enterada súper) ¡seré yo!

_____: *esos compas ya están muertos, nomás no les han avisado* jajajaja

Bakugo y midoriya: ¡¿ All migth!?.

All migth: trabajen juntos si quieren vencerme. (Los miro con decisión)

~hace unos días~

"Sala de porfesores"

Aizawa: con el caso del asecino de héroes  y la Liga de villanos....

Nezu: es posible que motive a los villanos ¿cierto?.

Aizawa: será mejor prevenir antes de que pase.

Snape: pero como escuela debemos estar seguros, si consideramos que las peleas con los villanos han aumentado, entonces no es práctico entrenar  contra robots.

Aizawa: podemos ignorarlo, que digan lo que quieran

Present mic: si ganamos muy pronto no daremos oportunidad a los estudiantes.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora