Cap 62

2.2K 256 128
                                    

"Narro yo"

El villano respondió con un golpe el cual _____ frenó con mucha facilidad cuando lo bloqueo al mismo tiempo se subió a este y con el codo se lo rompió dejando al villano incado en el suelo.

Villano: HAAAAAAAA MALDITA MOCOSA (dijo quejándose de su brazo roto)

______: lo siento mucho de verdad pero yo estoy aquí como un escudo... Es lo que hago, siempre termino protegiendo a todos y debo meterme en el papel (le sonrrie y eso hace enojar al villano)

Villano : (con su otro brazo le iba a devolver el golpe pero ryukyu lo paro y dijo que su agencia se haria cargo de él) mierda.....

Ryukyu: ¡nosotras nos encargamos de este ustedes entren!

Todos entraron a la carrera, _____ iba en la cabeza adentro de la casa habían 3 villanos que los estaban esperando, uno de ellos ocupaba las hojas de los arbustos como pequeñas agujas que _____ con sus espadas fácilmente evadia, los oficiales y uno que otro heroe se encargo de ellos mientras que los demás seguían avanzando.

Fat gum : ¡usen la ruta más corta para llegar al objetivo!

Rock lock: tch *la niña con esa cosa extraña en la cabeza se está encargando del frente y nosotros que somos héroes profesionales estamos atrás * (corría a la par de otro héroe) ¿no cres que le están dando mucho crédito a esa niña?

Heroe: (mientras corre) pero es muy fuerte y según lo que dicen ella esta como residente en la agencia de endeavor .....
actualmente es el héroe numero 1.

Rock lock: como sea sigue siendo una ni- (se escucha una pistola ser disparada y una de las balas que arrebata los Quirks iba directo a el)

_____: *oh mierda * (de su penacho sacó una daga pequeña y la lanzó hacia él bloqueando y destruyendo al mismo tiempo la bala) *¡listo! * (pensaba feliz de salvarlo)

Rock lock : yo podía perfectamente frenar algo como eso...

______: (se enoja) ¡se dice gracias pinché cerda malagradecida!.... (sigue corriendo enfrente de nighteye)

Aizawa: (igual se enoja) 💢💢 ¡¡Cruz!! no es momento de tus comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: (igual se enoja) 💢💢 ¡¡Cruz!! no es momento de tus comentarios. además tienes décimas menos por decir grocerias a un héroe.

______: ¡pero sensei! Ese tipo es.... Haaaaa..... Además se supone usted no sabe español.

Aizawa: (con el ceño fruncido) llevó un año contigo cruz ¿me cres tan ignorante como para usar a bakugo como traductor todo el tiempo?

______: hag no..... Me regaña después, tenemos a alguien a quien salvar.... * y un castigo que evadir con endeavor *

Virios de los yakuza de rango menor se formaron enfrente de la puerta principal para bloquearles el paso, los héroes los apartaban junto con el cuerpo de  policía, los principales entraron a la casa y nighteye se paro enfrente de un florero a mitad del pasillo.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora