"Narro yo"
Del techo cayeron ryukyu, nejire y uraraka, que estaban peleando contra el villano que apareció al principio.
_____: ¡chicas llévese anighteye! (decía mientras corría hacia Chisaki) ¡y también a eri! (la tomó como princesa y la lanzó hacia uraraka)
Uraraka : (la toca y eri flota) hola eri-chan (le sonrrie)
Eri: *me agrada más aztec..... *
Chisaki : (sale de los escombros) eres una mocosa muy entrometida ¿no crees?
______: (con sus puños de fuego). Sí, me lo dicen a menudo (sarcástica)
Tsyu : ______-chan lo vencerá (segura pero preocupada al mismo tiempo)
Nighteye: (con poca energía) ahora estamos seguros, su atención esta centrada en aztec.....ellos pelearán en la superficie.
Tsuyu: ¿y ____-chan?..... ¿Qué le pasará? - kero.
Nighteye: la matara. (decía nervioso)
Mientras que ellos se organizaban Chisaki y______ cruzaban algunos golpes los cuales ponían nerviosas a las chicas y a nighteye.
Uraraka: (sorprendida y alertada). ¡¿Que!? Tenenos que ayuda- (cae al suelo pues el villano de antes absorbió su energía vital)
🎶Pon la canción 🎶
Nighteye: froppy...mirio debe estar más allá de ese agujero en la pared ayudalos.
Tsuyu: si
Nighteye: uravity, ryukyu llevenme arriba, en donde pelearán Chisaki y aztec.
Mientras que subían a nighteye las chicas. ______ seguía peleando con Chisaki. Ella Usaba su bastón y en la punta de este concentraba fuego para más daño al adversario.
_____: "jadea" "jadea".... Vamos ¿eso es todo? Tendras el honor de ser el primero en probar mi nueva arma, la pedí hace una semana y me la entregaron hoy en la madrugada.
Chisaki : sea lo que sea lo destruirse. (lanza más picos hacia ella)
_____: (pone las manos al frente) vamos bonita es tu turno (saca su nueva arma)
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...