Cap 49

2.7K 275 229
                                    

‼️AVISO‼️: hola chicas (os) verán últimamente en cada actualización veo que como media hora después de publicar unos dicen "llegue tarde" y están completamente equivocadas (os), ustedes nunca van a llegar tarde. a lo mejor para ustedes es algo estúpido que me moleste por elgo tan insignificante pero para mi es feo que digan eso, me siento dictadora porque no llegaron temprano a leer mi cap🤣🤣🤣🤣 no me lo tomen a mal tampoco quiero que se ofendan, pero ya no digan eso jajaja nunca llegan tarde............... Mejor sigamos con el cap 👌🏻.

Pd: la canción no tiene nada que ver con la situación o bueno por lo menos no desde mi perspectiva jajaja solo la puse porque esta chida si gustas oírla en el transcurso del cap pues ya es decicion tuya y si quieres disfrutarla al final de todo, también, ahí como quieras el orden de los factores no altera el producto. (aveces)




"3 semanas antes"

"reunión de planificación para el examen"

Extra1: parece un juego.

Extra2: ¿estará bien?

Exstra3: la verdadera prueba es como tratarán el caos causado por ésto

Extra4: queremos comprobar su toma de deciciones y el uso de su quirk

Extra5: ¿y para el segundo examen? Esto no evaluará las habilidades individuales sino su habilidad de trabajar en grupo.

Extra6: lo propuso la agencia de seguridad nacional, es casi una orden. Nos pidieron centrarnos en su habilidad de cooperación.

"en el examen"

Mera: (en la sala de observaciones) * esta prueba tiene cierta cantidad de puntos y se califica según cuantos pierdan. HUC evalua si actuaron bien o no en el rescate..... Hay 100 empleados de la comisión puntuando a todos individualmente. Los aspirantes fallan si sus puntos quedan abajo de 50* "suspiro pesado" (se recarga en la silla y ve al limbo)

~en el campo ~

"Narro yo"

_____ se paro en seco a metros de grang orca y le hiso frente, lo miró desafiante y esto le gustó al villano (que es un héroe pero ahí actúa como villano) .

_____: (se para en seco enfrente de él después de dejar a salvo al sivil) ¿que haremos?... Ja..... Vamos a pelear para proteger.... y venceremos para no huir..... ¿Quieren que pensemos que somos héroes? Pues es hora de actuar como héroes. ( se transformó y esperó cualquier cosa que venga)

Grang orca: (sonrrie ligeramente) * puede que sea un examen pero me emosióna esta chica *

_____: (gritan a lo lejos) "¡¡¡ayúdenme!!!" "se da cuenta" *oh mierda...... Tch.... Yo quería ser la primera en pelear pero todos están en problemas debo priorizar el rescate antes de mi satisfacción * (gruñe molesta y ve por última vez a grang Orca de manera amenazante para después irse)

 Yo quería ser la primera en pelear pero todos están en problemas debo priorizar el rescate antes de mi satisfacción * (gruñe molesta y ve por última vez a grang Orca de manera amenazante para después irse)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora