Cap 51

2.9K 266 133
                                    

"Narra _____"

-en la noche -

Todos los chicos estaban platicando del día en la sala y en el comedor yo estaba con mina y las chicas planeando una pillamada para el fin de semana con momo en su casa.....hoy bakugo estuvo sospechosamente callado y eso me asusto he de admitir, voltee para verlo y se acercó a izuku para decirle algo, este se quedó en shok casi casi por lo que sea que le haya susrrado, pero no pintaba muy bien. no le di importancia seguro era para que se vieran a mitad de la noche y pelearán 🤣🤣🤣 Ya saben cosas de hombres para resolver sus problemas.

Paso como 1 hora y todos empezaron a irse para descansar yo por obvias razones no me dormí, estaba en mi cuarto practicando algo de piano. La noción del tiempo se me fue de volada y dieron las 12 de la noche.... Fue extraño pero oi la puerta principal abrirse 🤔 eso confirmó mi loca hipótesis de su proible pelea 😂, no quice intervenir porque estoy consiente de que los hombres tienen sus formas de arreglar las cosas, así que solo estaré lista para ver a mi mejor amigo lleno de golpes y a un compañero de la misma manera... Peeero... Con una buena rivalidad de eso no hay duda y puedo apostar lo que sea.

"Narro yo"

______ se fue a recostar en cuanto terminó de apostar con ella misma de la posible  pelea entre bakugo e izuku...... No pasó ni una hora y aizawa tocó a su puerta muy molesto.

_____: *haaaa ¿y ahora que quieren? * (se para y abre la puerta) "suspiro pesado" hola sensei..... ¿Qué paso? ¿A que se debe la visita a esta hora? (dijo molesta de cierta forma por tener que levantarse)

Aizawa: (frunce el ceño y con los dedos en el puente de su nariz cierra los ojos) hay un problema en uno de los campos de entrenamiento y creo que puedes ser de utilidad, así que acompáñame (dijo fastidiado para empezar a caminar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: (frunce el ceño y con los dedos en el puente de su nariz cierra los ojos) hay un problema en uno de los campos de entrenamiento y creo que puedes ser de utilidad, así que acompáñame (dijo fastidiado para empezar a caminar)

_____: (se puso rápido unos tenis y siguió a aizawa) *de haber sabido que su estupidez me levantaría a esta hora de la noche los hubiera detenido desde que escuche la puerta* (pensó molesta mientras seguía a  aizawa)

-media hora antes-

Izuku seguía a bakugo sin saber a dónde se dirijan.

Izuku: ¿a dónde vamos?... No deberíamos caminar así a media noche (se da cuenta de donde están) este es el ground beta.....

Bakugo: (serio) es donde tuvimos el primer combate de entrenamiento y perdí contra ti. Siempre me enferemaste, de algún modo lo sabía. No tenías quirk y eras inútil, así que ¿como entraste a la u.a? ¿Y donde conseguiste un quirk? Desde que ese villano..... No. Desde que all might llegó a la ciudad fuiste más y más alto hasta conseguir la licencia, tu aprobaste y yo reprobé. (mete sus manos al los bolsillos y mira el cielo) ¿que demonios? (dijo para si mismo por la situación)

Izuku: no es cosa de habilidad.....

Bskugo: ¡CALLATE!  Siempre me molesto  tu actitud pero lo de kamino me dejó algo en claro y lo pensé todo este tiempo.... Tu poder lo tomaste de all migth ¿verdad? (voltea a ver a izuku de manera amenazante) el jefe de los villanos supuesta mente puede robar los quirks, es difícil de creer pero ahora una de las tipas gato no puede trabajar. Cuando conociste a all migth cambiaste y luego all might perdió su poder, lo que all migth le dijo al jefe de los villanos tubo diferente significado para ti... Además all migth y el jefe se conocían... Le hice una pregunta all might ero no respondió por eso te lo pregunto.......¿Tomaste tu quirk de all migth?..... (izuku no contesta) como no lo niegas debe ser cierto. (los all m son muchos en este diálogo 😅)

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora