"Narra ___"
Antes de comenzar con el cap este especial no tiene nada que ver con la historia, claro en rellenos y capitulos futuros se harán referencias pero nada más.
~lunes~
Aizawa: la clase terminó, pero antes de que se vallan tengo que decirles algo, así que siéntense (suspira) el jueves es 24 de diciembre así que la escuela hará un pequeño festejo en la cafetería con toda la escuela.
Uraraka: (levanta la mano) pero sensei no cabrá toda la escuela en la cafetería.
Aizawa: (vuelve a suspirar) la escuela dividirá a los alumnos en dos horarios diferentes para que no se amontonen todos, la mitad izquierda del edificio será en la mañana y la mitad derecha en la tarde.
_____: *¡bien! nos toca en la tarde*
Aizawa: nosotros aremos un intercambio así que pasen y en forma de lista tomen un papel del bote. (Desanimado)
____: *tiene tantas ganas del intercambio que me contagia 😒*
Llegó mi turno , moví un poco los papeles y saque el primero que tocaron mis dedos, cuando me fui a sentar lo desdoble y maldije haber movido los papeles antes de agarrar.... ¡TODOROKI! Me tocó todoroki, ¡¿Que mierda le voy a regalar a todoroki!? No muestra emoción por nada, desde que lo conozco solo se que le gusta el soba frío y ya ¡YA! ,No le puedo regalar soba frío......💡💡😸 Ya se que le puedo regalar.
El día paso normal, todos hablaban de lo que le regalarían a la persona que les tocó y en estos momentos yo iba saliendo de la escuela para ir a mi casa.
Kirishima: _____ ¿Quien te toco?
____: solo te diré que no eres tú 😉.
Kirishima: 😢😢 pues Ami me tocó lida 😐 no se que darle, tú lo conoces más ____ que le puedo dar.
_____: mmmm pues el es muy recto así queeee 💡 ya se por que no le regalas un mini organizador de escritorio.... No dudo que tenga ya uno pero más vale que sobre a qué falte.
Kirishima: es buena idea ____ sabes, porque no lo firmamos todos, el es el presidente de clase y se preocupa por nosostros.
____: (lágrima falsa) hay kiri eres tan tierno 😂😂, si me parece buena idea.
Kirishima: mañana lo compro para que todos lo firmen.
_____: vale 😊👍.
Bakugo: (desde atrás) ¡MALDITA!
_____: WEYYY que quieres, no se te quita esa pinche mañana de gritarle a las personas por atrás verdad.
Bakugo: tch me tocó el maldito pájaro ¿Que le doy? Maldita sea, no se que le gusta y tú eres su amiga de mierda.
____: *hay no mames* darle algo a tokoyami es TAN fácil, ¿neta? ¿no se te ocurre nada?.
Bakugo: SI SUPIERA NO TE ESTARÍA DICIENDO NADA ,PENDEJA.
_____: como que le vas bajando a tu tontito ¿No? *Bien dicen que de cada idioma lo primero que se aprende son las grocerias* aver... Tokoyami es de gustos oscuros, así que ve a una tienda gótica y escoje algo.
Bakugo: ¿Y dónde queda una de esas? 😠.
____: en el centro comercial.
Bakugo: mierda, iré mañana (dijo enojado metiendo sus manos a sus bolsillos y encorvandoce).
Kirishima: *😐 ¿bakubro preguntando cosas?........¿esto es lo que llaman poder femenino?😑* bakubro mañana iré igual por el regalo que daré, ¿Por qué no vamos?
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...