cap 27

3.6K 302 118
                                    

Ay, ojalá estuviera así 😢👆

"Narro yo"

___ estaba en su casa acostada y su despertador a punto de........(suspiro) Bueno ya te sabes el choro de la mañana mejor adelantemos un poquito, como por la entrada de la escuela.. si ahí masomenos.

____: (pasa corriendo la puerta principal, no se fija al frente y choca con alguien) ah mierda, perdón amigo ¿Estás bien? No me fijé.

Shinso: (se soba el codo) si estoy bien ____ , me di cuenta de que no te fijaste.

____: jajajaja vamos es para empezar el día con golpes de suerte.

Shinso: .........

_____: ok, no... Bueno de todas maneras perdón, para la otra me fijo jajaja, nos vemos shinso (se va corriendo lo más rápido que puede para llegar a tiempo)

Shinso: (comienza a caminar pero pisa algo) mmmm se le cayeron.

~en la puerta de salón"

____: "jadea" "jadea" llege 5 minutos antes jajaja mátame esa, tiempo hdtpm. (Entra) hooo.....la? Jajaja qué tienen ( ve a kaminari,mina y a sero muy deprimidos)

Mina: chicos espero escuchar sus historias del campamento (aflijida)

Izuku: ¡Ahún no es seguro!, ¡Podría haber una sorpresa de último momento!

____: (de camino a su asiento) jajajaja mejor déjalo así.

Poco después vio que kaminari le pico los ojos a izuku por algún comentario que dijo el wey sin pensar como es de costumbre en su modo friend.

Aizawa: (abre la puerta de golpe) cuando toca la campana se sientan... Cruz que bueno que llegas temprano.

____: 💢 *sígale, sígale un día que me agarre encabronada no me quedo callada* si me apure está mañana.

Aizawa: *estoy más que seguro de que me estaba ofendiendo en su mente* (mirá a todos) buenos días. Lamentablemente unos no aprobaron el examen final.

____: *que heavy está el asunto*

Aizawa: respecto al campamento en el bosque... ¡Todos irán! (Lo último lo dijo con una extraña sonrrisa).

Los que no pasaron: ¡Una sorpresa de último momento! (Felices)

Mina: ¿¡También podremos ir?! (Emocionada)

Aizawa: nadie fallo en el examen escrito.... cruz felicidades.

____: *siiiiiiiii* gracias.

Bakugo: *¿Felicidades?*

Aizawa: en el párctico, ashido, kaminari y sero fallaron.

Sero: ¡Lo sabía! (Triste)

Aizawa: nuestro lado se aseguró de dejar una forma de que los estudiantes pasarán, mientras veíamos como se encargaban de la situación, sino muchos habrían terminado antes de empezar.

Ojiro: entonces cuando dijo que nos aplastarian...

Aizawa: era pasa asustarlos.

_____: *era lógico, ¿que no distinguen las situaciones?* (Pensaba con el codo recargado en el pupitre).

Aizawa: el campamento es para ahumentar la fuerza, los que fallaron lo necesitan ahun mas , ¡Es una falsedad racional! (Vuelve a hacer una extraña sonrrisa en las últimas 4 palabras).

Casi todos: *¿¡Una falsedad racional!?*

Lida: ¡Me engañaron de nuevo! ¡Propio de la U.A! (Se para de golpe) ¡Pero como nos mintieron dos veces nuestra confianza en ustedes caera!

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora