"Narro yo"~en otro lugar~
doctor: Parece feliz amo.¿Es porque la liga de villanos está creciendo?
AFO: no es eso, doctor. Es porque tomura shigaraki ahora tiene convicción, eso es lo que necesita la liga de villanos, para eso me he preparado... Para que sea el próximo yo.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Una semana después de la muerte de jun la preparatoria U.A termino las clases del primer semestre y comenzarón las vacaciones, pero la protagonista y los personajes de la historia no tenían tiempo de divertirse, ____seguiria entrenando con sus padres y ahora con su abuelo,ya que el sabía muchas cosas, técnicas y formas que la ayudarían a mejorar mucho, apesar de que ella sabía que el campamento en el bosque iba a ser difícil tenía muchas ganas de ir.
En estos momentos se estaba alistando Porque las chicas la habían invitado a un día de piscina en la escuela pero como sabrás es costumbre que se le haga tarde, la cita era a la 1 y a la 1:30 apenas iba saliendo de su casa.
____: ¡Mamá ya me voy!
Mamá: ¡con cuidado ____! cuando regreses compra salmón, hoy cenaremos sashimi con arroz a la jardinera.
_____: (en la puerta babeando) que rico.... *Pero no traigo tanto dinero* ¡Oye pero solo traigo ¥¥¥¥!
Mamá: ¡puse más en tu mochila!
____: *¿que haría sin mi madre?* ¡Bien entonces ahora sí ya me voy!
Mamá: ¡Adiós cariño!
____ se subió a su patineta y transformó sus piernas para ir lo más rápido que pudiera, tardó medio hora masomenos en llegar a la escuela osea que llegó como a las 2:20. Tomando en cuanta lo que tardo platicando con su mamá.
Entró a la escuela fue con Aizawa que estaba platicando con el profesor de la clase B le dijo que solo tenía hasta las 17:00 en punto (5:00) y se fue rápido a cambiar para divertirse con las chicas.
~con los profesores~
Aizawa: Vlad, en cuanto a aumentar la fuerza de los estudiantes....
Vlad: Eraser. Antes ¿podrías confirmarme los Quirks de los de tu clase?.
Aizawa: de acuerdo.
#1 Yuga aoyama, Quirk=láser de ombligo.
#2 mina ashido, Quirk=ácido.
#3 ____cruz,Quirk= Hu-huit-tzilopoc-ch...tli.
Vlad: que raro nombre para un Quirk
Aizawa: si (suspira) no es es nombre de algo, el nombre de su Quirk es el de un dios azteca.
Vlad: ahun así que difícil es pronunciarlo.
Aizawa: si. sigamos.
#4 tsuyu asui, Quirk=rana...
Y así siguieron hasta llegar a momo.
Aizawa: también debería ver los de la clase b.
~con ___ otra vez~
Ella iba caminando por los pasillos algo incómoda los trajes de baño de la escuela eran muy pegados y se sentía rara, pues casi nunca usaba atuendos tan pegados a la piel.
___: (suspiro) *bueno por lo menos estoy tranquila porque solo seremos mujeres*. (Pobre cosita fea jajaja)
___ Iba tranquila por 3l pasillo y cuando estaba enfrente de la puerta le gritaron desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...