Antes de empezar el cap he de confesar que probablemente haya muchos caps que serán rellenos pues en esta parte de las residencias en el anime gira entorno a izuku y mi hamster tendrá que correr el doble para seguir con esto de endeavor. No quiero dar spoilers pero probablemente hayan villanos míos con los que tendrán enfrentamientos para darle curso a la historia.
Bueno ya dejo de parlotear y sigamos con el relleno 😁.
"Narro yo"
El día de hoy es sábado, la protagonista estaba profundamente dormida con todas las cortinas cerradas y sin ningún rastro de luz adentro..... Literal estaba en completa oscuridad. Hasta que mina fue a despertarla porque aizawa quería decirle algo.
-30 minutos antes -
Uraraka: ¡es genial que deku-kun consiguiera su residencia!
Todoroki : (con bakugo en una esquina 😏) vuelve a distanciarse de nosotros (serio) debemos alcanzarlo.
Bakugo: tch (molesto)
Aizawa: (llega) los que aceptan estudiantes sabiendo los riesgos son buenos..... Tokoyami uno de esos profesionales te invito a trabajar en kyushu... Es hawks.
Sero: (impresionado) ¡¡¿el tercero del ranking?!!
Tokoyami : aceptaré decidido
Aizawa:Te daré el papeleo después. Ahora (suspiro de fastidio) ¿donde esta cruz?
Mina : (gotita en la cien) sigue dormida, sensei.
Aizawa : *ya son las 9 de la mañana * (pensaba molesto mientras se sobaba él puente de la nariz) ashido ve por ella tengo que decirle que su traje tiene cambios.
Mina: (feliz) ¡¡si!! (se va)
Tsuyu: Aizawa-sensei....
Aizawa: ¿que sucede?
Tsuyu: ¿sabe a que ajencia fue ____-chan?
Aizawa : ¿no les ha dicho?
Momo: (intrigada) no
Aizawa: fue aceptada en la agencia de endeavor.
Sero: (escupe su jugo) ¡¡¡¿el actualmente héroe número 1?!!!!
Kaminari : ¿¡¡la acepto así nada más!!? solo fue un día y regreso como si hubiera peleado con él.
Aoyama: mon ami sería aceptada por su pue-
Iida: ¡debe ser un orgullo para nosotros que ____-San este con el héroe #1! (se acomoda los lentes)
Shoji: ¿no es genial Tokoyami? (refiriéndose a lo de hawks)
Tokoyami: me siento honrado (serio)
Todoroki: debemos alcanzarlos
Bakugo: CALLATE.
Aizawa: en lo que viene ashido con cruz. uraraka y asui, nejire de los 3 grandes quiere hablar con ustedes pónganse en contacto con ella.
Las dos: si-sensei
Todoroki : tenemos que alc-
Bakugo: ¡QUE TE CALLES MALDITA SEA! 💢💢.
-Con _____-
Ella estaba profundamente dormida en su vasia cama pues Yoak se había ido un día antes al veterinario para sus revisiones de cada dos meses. Cuando mina tocó a la puerta no tuvo una repuesta asi que decicio entrar para encontrarse a su amiga envuelta en su cama como capullo con todas las cortinas cerradas como si de un vampiro se tratara
ESTÁS LEYENDO
Aztec Warrior [BNHA X tu]
Fantasyestá es una historia basada principalmente en la cultura Azteca de México sin embargo también habrán varias tradiciones japonesas. no será una historia de amor como tal si, habrá un fuerte lazo de amistad entre___ y bakugo, una sana rivalidad con to...