Cap 41 Relleno

3.5K 283 228
                                    

"Narro yo"

Era de mañana y a la protagonista se le olvido cerrar las cortinas en la noche por lo tanto el sol le estaba dando de lleno en la cara y se despertó contra de su voluntad.

_____: haaaaajjj nooooooo....pooooorqueeee, se me olvido cerrar las cortinas 😒😒😒😒. (suspiro pesado) *bien me cambiare y haré mi desayuno, junto al arroz para ver que hago hoy. es domingo y el día será largo. * (se para y ve la hora en su teléfono) ¡¡¡¿QUEEE!? Acaso el sol sale más tarde aya en mi casa o que pedo 🧐😡 *no puedo creer que sean las 7:30, ag, nunca en mis 15 años de vida me había levantado tan temprano por voluntad propia*

Se fue muy enojada al baño para darse una ducha y ponerse algo de ropa cómoda, Yoak todavía no despertaba así que ella iría a buscar comida para perros en la tarde ya que no podía darle todo el tiempo arroz (era lo que llebaba de comer _____ el día anterior) asi que solo dejó agua y bastante periódico cerca de la cama improvisada que le había hecho.

Todo el lugar estaba vacío o bueno por lo menos eso erá lo que ella pensaba pues no se oía absolutamente nada,cuando llego a la cocina sacó una olla chica y puso a calentar agua con canela, mientras que en un plato chico batió dos huevos con sal y piminienta, luego corto algo de apio y jamón, en un sarten puso un poco de aceite y una vez caliente agregó el huevo dejó unos segundos y le hecho el apio y el jamon sin mover, tomó una Tortilla (shiori consiguió tortillas de maíz) y la puso en cima del huevo, presionó y espero un poco y la volteó, toda la parte de abajo del huevo ya se había cosido y del otro lado se calentaba la Tortilla y se doraba en el aceite recidual, una ves que checo que estuviere bien cocido lo paso a un plato y lo enrrollo como si de un burrito se tratase, lo corto por la mitad sezgado y le puso una línea de catsup junto a unas gotas de mayonesa. Pará este punto el agua ya estaba hirviendo así que agregó el arroz y ahora esperaría a que hirviera hasta que el arroz se cosiera .

Rollitos de huevo 👇🏻

_____: *bien, mi huevito ya quedó así que, a desayunar se ha dicho* (estaba a punto de darle una gran mordida a su rollito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: *bien, mi huevito ya quedó así que, a desayunar se ha dicho* (estaba a punto de darle una gran mordida a su rollito)

Lida: ¡Buenos días _____-San! ¡QUE hermosa mañana! ¿¡No crees!? (dijo feliz y con mucho ánimo)

______: (molesta por no comer tranquila) si es una mañana linda y tranquila, que haces despierto tan temprano lida, son las 8:30.

Lida : ¿¡temprano!?, hoy es la primera vez que me despierto tan tarde en toda mi vida. (decía con vergüenza)

____: jajaja es domingo, despertarce tarde es parte la esencia de este día., 😊

Lida: (más avergonzado) b-bueno la verdad esque solo venia por agua pero a mitad de pasillo me llego un delicioso aroma y pense que la escuela había contratado chefs para que nos hicieran el desayuno.

_____: pffffjajaja, no... Jajajaja, era yo 🤣 me prepare algo de desayunar hace un rato y supongo el aroma que te llegó es el de la canela con arroz.

Aztec Warrior [BNHA X tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora